cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hora de descender al infierno

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Hora de descender al infierno

Tic, tac, tic, tac… la cuenta atrás está a puntito de llegar a su fin. En pocos días Diablo IV, uno de los juegos más esperados de este año, nos invitará a visitar su tenebroso Santuario. Vamos a reconocer que estamos impacientes por saber qué nos deparará el terrorífico viaje, y como en Blizzard deben sospecharlo, han decidido desvelar cuándo podremos iniciarlo…En Hobbyconsolas lo revelan.

 

Cuenta atrás!! Fuente: Blizzard (https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/23954935/diablo-iv-sale-pronto-aqui-encontraras-todo-lo-que-necesitas-saber)Cuenta atrás!! Fuente: Blizzard (https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/23954935/diablo-iv-sale-pronto-aqui-encontraras-todo-lo-que-necesitas-saber)

Es habitual, que los títulos se pongan a la venta en distintas ediciones, cada una con unas ventajas distintas en función de su precio, entre las que suele ser habitual el acceso anticipado al título. Cierto que en muchas ocasiones la pasta es la que manda, pero en otras estamos dispuestos a pagar un poco más por tener ciertas ventajas, o no?? Así que, si os encontráis entre los afortunados que, en esta ocasión, se hicieron con la Digital Deluxe Edition o la Ultimate Edition, prestad atención que esto os interesa.

 

Mientras que la mayoría de los mortales tendrá que esperar a la madrugada del 5 al 6 de junio, (cuando se lanzará oficialmente el juego) para acceder a él, Blizzard ha confirmado que quienes se hicieron con alguna de las ediciones especiales podrán hacerlo durante la madrugada del 1 al 2 de junio a la 1:00 (horario peninsular)!! Queda nada!!

 

Nueva polémica a la vista!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/Diablo/status/1662205024326516737)Nueva polémica a la vista!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/Diablo/status/1662205024326516737)

Pero ésta no es la única noticia que Blizzard ha revelado últimamente sobre el título: también ha planteado un reto que ha causado una nueva polémica. Las 1000 primeras personas que consigan llegar al nivel 100 en hardcore verán su nombre grabado en una estatua de Lilith!! Mola, no??

 

El problema llega con cuándo comienza la competición: el 1 de junio. Fecha en la que comienza el acceso anticipado y en la que muchos todavía no habrán podido acceder al juego. Una cuestión que no ha sentado bien en la comunidad, ya que creen que quienes cuenten con el acceso anticipado, tendrán ventaja frente al resto. Ahora está por ver si Blizzard decide cambiar las reglas o no…

 

 

Seréis de los suertudos que accedan al juego el día 1?? Creéis que la desarrolladora dará marcha atrás respecto a la competición?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!