cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No apto para pieles sensibles

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

No apto para pieles sensibles

El pasado mes de julio, durante la EA Play se hacían realidad los deseos de los fans de Dead Space. Tras mucho especular sobre el posible regreso del título, el evento fue el escenario elegido por EA Motive para confirmar el notición: el remake del título estaba en desarrollo!!! Toma ya!!! Claro que aún está en una fase muy temprana y no pudieron ofrecer muchos detalles…

 

Notición!! Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/dead-space)Notición!! Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/dead-space)

Sí anunciaron que tendrá un apartado gráfico totalmente renovado, gracias al nuevo motor de DICE: Frostbite; que llegará con el sonido muy mejorado para que, con sólo escuchar unas notas, se nos pongan los pelos de punta. Y suena fenomenal que vaya a estar disponible para las consolas de nueva generación y PC, aunque se sabe en qué fecha exacta. Nos supo a poco, pero, no hemos tenido que esperar mucho para saber más!! El estudio ha mostrado un avance breve, pero suficiente para ver que luce de miedo!! Hipertextual nos pone los dientes largos.

 

Parece que se avecinan cambios en la historia, eso sí, manteniendo la misma trama y respetando la esencia del original. Además, confirmaron también que el actor Gunner Wright volverá a prestar su voz al prota, Isaac Clarke, y para tranquilidad de la comunidad, repitieron que, en esta ocasión, no habrá micropagos!!

 

Os atrevéis a adentraros en los pasillos de la USG Ishimura?? Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2021/09/primer-vistazo-remake-dead-space)Os atrevéis a adentraros en los pasillos de la USG Ishimura?? Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2021/09/primer-vistazo-remake-dead-space)

Contará con un nuevo sistema de iluminación mecánica que jugará con niebla, luces y sombras para crear una atmósfera aún más tenebrosa. Incluirán nuevos elementos y detalles en los alrededores, que potenciarán la sensación de vacío en el entorno y también han rediseñado totalmente la zona de gravedad cero. Qué pintaza!!

 

Aunque, sin duda, las novedades más interesantes llegan de la mano del nuevo sistema de desmembramiento: ahora tendremos que eliminar la piel de Necromorfo para dejar el hueso expuesto y poder desmembrar la extremidad. En cuanto a las armas, cada una tendrá su función. Habrá algunas más eficientes para desprender la piel y otras para amputar la extremidad, por lo que tendremos que jugar con ellas y usar la más adecuada en cada momento.

 

 

Qué os parece la pinta que va adquiriendo??? Creéis que se lanzará pronto?? Uníos a #jointhegame y contadnos por qué fecha apostáis!!