cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ni está a la venta ni lo estará

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ni está a la venta ni lo estará

Ha sido un año de muchos movimientos en la industria gamer, no solo por la adquisición de Activision, muchas empresas que han reestructurado sus plantillas en este 2023. Y claro, con tantos cambios, es inevitable que surjan rumores sobre otras posibles compras… Uno de los más sonados es que CD Projekt RED pudiera ser absorbido por una empresa mayor y, antes de seguir especulando sobre el tema, su CEO, Adam Kiciński, ha preferido despejar todas las dudas…

 

No están en venta. Fuente: Parkiet (https://www.parkiet.com/technologie/art39620191-adam-kicinski-ceo-cd-projektu-jestesmy-znow-na-ringu-w-pelni-sil)No están en venta. Fuente: Parkiet (https://www.parkiet.com/technologie/art39620191-adam-kicinski-ceo-cd-projektu-jestesmy-znow-na-ringu-w-pelni-sil)

Tras el desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077 la polaca está en el punto de mira, de hecho no es la primera vez que surgen rumores sobre el tema, pero siempre han quedado en papel mojado y parece que así seguirá siendo. Las tornas han cambiado y los malos tiempos han quedado atrás: se sienten fuertes, han recuperado su prestigio y saneado sus cuentas. Y con este futuro tan prometedor por delante, no se les pasa por la cabeza ni por un momento ser adquiridos por otra empresa.

 

Aun así, como cuentan en Vandal, por si todavía queda alguna duda, Kiciński ha querido gritarlo al mundo durante una entrevista con el medio polaco Parkiet. El directivo ha explicado que no están “interesados en incorporados a una entidad más grande”. De hecho, añade: “hemos trabajado toda nuestra vida para alcanzar nuestra posición actual”. Además, piensan que esto es solo el principio de la buena racha que está por llegar: “creemos que en unos años seremos aún más grandes y más fuertes”.

 

Se avecinan cositas. Fuente: CD Projekt Red (https://www.cdprojektred.com/en)Se avecinan cositas. Fuente: CD Projekt Red (https://www.cdprojektred.com/en)

No tenemos una bola de cristal para adivinar qué pasará en el futuro pero sin duda, se lo están currando. Según declaró el directivo, ahora mismo tienen nada más y nada menos que cuatro proyectos en marcha!! Entre ellos hay dos juegos relacionados con el universo de The Witcher, cuyos nombres en clave son Polaris y Sirio) y una secuela de Cyberpunk (Orion).

 

Aunque, sin duda, lo más interesante es que tiene entre manos una nueva franquicia!! La conocida como Proyecto Hadar está siendo creada desde cero y todavía está en “fase conceptual”, es decir, están diseñando el mundo, describiéndolo y creándolo visualmente. Lo único que Kiciński puede decir es que tendrá “un concepto cultural pop interesante que encajará tanto con The Witcher como con Cyberpunk”.

 

 

Os mola lo que tienen entre manos?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!