cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ni confirmo ni desmiento

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ni confirmo ni desmiento

Estamos en época de presentación de resultados financieros y hace unos días le tocó el turno a Sony. La japonesa confirmó el exitazo de su consola de nueva generación, que ya lleva la friolera de 21,7 millones de unidades vendidas!! Unos datos que, en esta ocasión, parece que sí han cumplido expectativas. Pero no todo son buenas noticias, en lo que se refiere a los ingresos no les ha ido tan bien, y es que, han disminuido!! Flipante, no??

 

Subirá su precio?? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps5/)Subirá su precio?? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/ps5/)Sí, parece totalmente contradictorio, pero hay una explicación. No hay más que echar un vistazo a nuestro alrededor para ver lo mucho que ha subido el coste de todo, y esto, sumado a la escasez de semiconductores, ha provocado que fabricar cualquier cosa cueste más. Una situación, que unida a los últimos resultados de Sony, ha llevado a pensar que la japo podría subir el precio de su PS5!!

 

Sería una guarrada, sí, pero tampoco es una teoría descabellada. El aumento del coste de las materias primas, de la distribución y de la fabricación ya hizo que Sony subiera el precio de algunos de sus productos en Japón. Así que, teniendo en cuenta que, lejos de bajar el coste, este sigue en aumento, no sería extraño que a la nipona se le hubiera pasado esa posibilidad por la cabeza.

 

Algunos ya lo han subido. Fuente: El Chapuzas Informático (https://elchapuzasinformatico.com/2022/07/sony-subir-precio-playstation-5/)Algunos ya lo han subido. Fuente: El Chapuzas Informático (https://elchapuzasinformatico.com/2022/07/sony-subir-precio-playstation-5/)Un tema que, como no podía ser de otra manera, salió a relucir durante la conferencia sobre los resultados de la compañía… Como informa Elchapuzasinformatico, Hiroki Totoki, el director financiero, fue el encargado de responder a la comprometida pregunta y hay que decir que su contestación no fue muy clara que digamos: “Sobre un posible aumento de precio para la PS5, en este momento no hay nada específico que pueda compartir con ustedes sobre los precios”.

 

Ni sí, ni no, ni todo lo contrario. Prácticamente, nos dejó igual que estábamos. Aunque, como dice el refrán: “cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar”, y viendo que, otras compañías como Meta, han subido sus precios, quizá sea un buen momento para empezar a buscar una buena excusa para hacerse con una PS5… Qué pensáis??

 

 

Creéis que Sony subirá el precio de PS5?? Si lo hiciera, lo veríais comprensible?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!