cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NAT ABIERTA PARA JUEGO EN LÍNEA PS4

Responder
Jabatopac
Participador ocasional

NAT ABIERTA PARA JUEGO EN LÍNEA PS4

Buenas:

Hice una llamada el miércoles al 1470, y pedí que me ayudasen con la apertura de la NAT, pues actualmente la tengo en moderada, es decir, TIPO 2 y lo más recomendable es tenerla en abierta, TIPO 1.

Bien, el agente me dijo que aún no se podía establecer el cambio debido a que mi cambio a fibra óptica no se había completado, el proceso , en este caso. Me comentó, que una vez estuviese completado el proceso, me enviaría un mensaje para confirmarme que él mismo, me había hecho los cambios de la configuración, para tener NAT ABIERTA. No sé, cuando tarda en completarse el proceso de cambio de línea, pero han pasado 12 días exactos desde el cambio y aún no he recibido el mensaje. Cuánto se tarda en completar el proceso?

 

Gracias de antemano por la información. Saludos.

Kastro
IOS

Buenos días,

 

El tema que te han indicado corresponde ciertamente a un cambio es en el control de infraestrucutras internas tras su cambio, es necesario que se registre el mismo para poder activar el nuevo perfil de su conexión y establecer los cambios citados. No obstante al ser un tema de esta índole, sería necesario que dada la demora sin que se haya realizado, contactes de nuevo con ellos para saber la evolución de tu caso.

 

Un saludo.

SergiAP_orange
Moderador Gamer