cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Momentazo chafado…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Momentazo chafado…

La nueva temporada de League of Legends ya ha comenzado y, como es tradición, lo ha hecho acompañada de su tradicional cinemática. Vamos a reconocer que visionar esta grabación es uno de los momentos más esperados y emocionantes del año para los fans de este MOBA, sin embargo este año está dando mucho que hablar por motivos muy distintos a los que nos gustaría… 

 Es una broma??? Fuente: YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=V3-0xtBtse8#nnn)Es una broma??? Fuente: YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=V3-0xtBtse8#nnn)

Tradicionalmente, las cinemáticas con las que Riot Games presenta su nueva temporada están llenas de escenas de acción protagonizadas por campeones de distintas regiones de Runeterra. Sin embargo, este año ha decidido cambiar de táctica y a juzgar por los comentarios de la comunidad, parece que la jugada no les ha salido demasiado bien. Egames cuenta porqué. 

 

“El umbral del infinito” ofrece un recorrido en primera persona por la Grieta del Invocador, de unos 2 minutos de duración, en la que se escuchan en off algunas voces de campeones. Pero no tiene acción, ni se ven personajes, ni nada que amplíe el lore del universo del juego y, precisamente esto, es lo que ha provocado las críticas de la comunidad que mayormente la han calificado de aburrida. De hecho, hay quienes piensan que lo que han mostrado es tan solo un teaser de la verdadera cinemática!!  

 Creéis que cumplirán?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/LeagueOfLegends/status/1612917298372968448)Creéis que cumplirán?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/LeagueOfLegends/status/1612917298372968448)

Pues sentimos decepcionaros, pero esta es la buena… Al menos Riot ha salido a la palestra para aclarar el porqué de este cambio de planes. Según ha explicado a través de Twitter, este año han tenido “algunas circunstancias sin precedentes que nos hicieron elegir un enfoque alternativo para el video de la temporada 2023” pero que, aún así, creían que podría “encarnar el amplio universo y el espíritu competitivo de LoL mientras celebramos el comienzo de una nueva temporada”. 

 

Sin embargo, viendo el feedback que ha tenido el video, se han dado cuenta de que “El umbral del infinito no dio en el blanco” y de que solo ha “llevado a más especulaciones” sobre la inversión en el juego. Así que, prometen ser más comunicativos a partir de ahora y aseguran que tiene “un futuro brillante” por delante en el que siguen invirtiendo. 

 

 

Qué os ha parecido la cinemática?? Pensáis que cumplirán su promesa?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!