cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Minecraft celebra su aniversario por todo lo alto!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Minecraft celebra su aniversario por todo lo alto!!

Sacar un juego no es sólo lanzarlo y esperar que nos guste. También hay que saber mantenerlo vivo, que no sea siempre lo mismo y corra el riesgo de que lo olvidemos en un cajón. Después de 10 años, podemos decir que Mojang lo ha hecho con Minecraft, que, a través de continuas actualizaciones, ha sabido alimentarlo para que siga estando en la cresta de la ola.

 

Minecraft celebra su aniversario por todo lo alto!! Fuente: 3djuegos. (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192825/los-6-cambios-mas-importantes-sufridos-por-minecraft/)

Como cuentan en 3djuegos, si echamos la vista atrás y miramos el primer Minecraft, vemos que ha cambiado mucho gracias a las novedades que ha ido incorporando al juego. La llegada de los aldeanos, la mayor distancia de dibujado o el hacha han servido para seguir manteniéndolo atractivo, no creéis??

 

Y todo ese trabajo tiene su recompensa: le ha permitido tener el título de juego más vendido de la historia!! En Eurogamer dan el dato: lleva 176 millones de copias vendidas!! Como os quedáis?? De hecho, podemos hablar de que incluso superó a su principal rival: el mítico Tetris. Aunque sobre esto no hay consenso general, ya que depende de las versiones de Tetris que tengamos en cuenta a la hora de hacer el recuento de ventas.

 

Sorpresa, sorpresa… Fuente: Minecraft. (https://www.minecraft.net/es-es/earth)

Así que, para celebrar la ocasión como se merece, Mojang ha decidido soltar el bombazo que tenía entre manos!! En Xataca informan de la llegada de: Minecraft Earth. Un juego free-to-play para smartphones que hace uso de la realidad aumentada al estilo de Pokémon Go.

 

Con Minecraft Earth podremos coleccionar piezas únicas que estarán repartidas por el mundo para poder hacer nuestras construcciones, explorar que están construyendo por nuestro vecindario o colaborar con otras construcciones. Pero también tendremos que sobrevivir, ya que nos enfrentaremos a distintos enemigos. Ante nosotros tendremos infinitas posibilidades: el mundo real como escenario para empezar a construir sobre él.

 

 

Estará disponible este verano para Android e iOS, y, si queremos ser de los primeros en jugar, podemos apuntarnos a una beta cerrada!! Os gusta Minecraft?? Qué actualización elegiríais como la mejor?? Qué os parece la forma que han tenido de celebrar su aniversario?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!!