cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo último de League of Legends!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Lo último de League of Legends!!

Antes de lo esperado, así ha llegado el parche 9.10 de League of Legends. Aunque no se trata de una actualización con gran cantidad de contenido, nos trae varias novedades que pueden afectar a nuestras partidas clasificatorias. Pero, si tenemos que destacar una cosa de todo lo que nos espera, es la llegada de una felina que promete seducir a todosUvejuegos, Dexerto y Xataca cuentan todas las novedades!!

 

Llega Yuumi!! Fuente: League of Legends. (https://euw.leagueoflegends.com/es/news/champions-skins/champion-preview/habilidades-de-yuumi)

El plato fuerte no puede ser otro que su nuevo campeón o, mejor dicho, campeona: llega Yuumi, la gata mágica. Era la mascota peluda de Norra, una hechicera yordle de las afueras de la ciudad Bundle, y se dedicó a la vida ociosa y tranquila hasta que un día su dueña desapareció… Ahora, gracias a sus poderes mágicos de protección, viaja por tierras peligrosas y desconocidas con la esperanza de encontrar a su dueña. Pero no lo hace sola, sino junto a Libro, un ente sobrenatural con esta forma.

 

Tiene un rol de apoyo, así que debe vincularse a un compañero, ya que es muy vulnerable. A cambio ella le brindará protección y mejoría de ataque. Sus habilidades son: “Pasiva - Ronroneo protector”, “Q - Misil acechador”, “W – ¡Yupi!”, “E - Presteza gatuna” y “R - Capítulo final”.

 

Qué os parecen las novedades?? Fuente: League of Legends. (https://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-910)

Yuumi no es la única novedad de este parche. También incluye mejoras para algunos campeones, entre otros:

  • Brand, que ve mejorado el daño base y el escalado con poder de habilidad de su E.
  • Caitlyn: aumenta el daño del disparo a la cabeza de la W.
  • Graves: Aumenta el daño de la Q
  • Soraka: corre más tras usar la Q.
  • Zyra: las plantas sufren menos daño.
  • Riven: el enfriamiento de la Q progresa con los niveles de la habilidad. Aumenta el enfriamiento de la E.
  • Xin Zhao: Se reduce el enfriamiento de la Q.

 

Por si esto os parece poco, encontramos cambios en objetos y Runas, como en el segador de esencia, hoja de furia de Guinsoo, talismán del cazador, ecos rúnicos y Runa conquistador. Y nuevas skins y reajustes de equilibrios.

 

 

Recordad que Orange es el patrocinador de la liga League of Legends en España!! Qué os parece este nuevo parche?? Y la llegada de Yuumi?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!