cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mes nuevo, catálogo nuevo!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Mes nuevo, catálogo nuevo!!

Acabamos de estrenar mes y eso significa que tenemos nuevos títulos en el catálogo de PlayStatation Plus!!! Además, como viene siendo habitual desde que PlayStation 5 llegó al mercado, encontramos títulos compatibles con ambas consolas. Queréis saber cuáles son los que podremos disfrutar este mes??? Marca ha revelado el secreto.

 

Cambiemos el color de la ciudad!! Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/concrete-genie/)Cambiemos el color de la ciudad!! Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/concrete-genie/)La acción en tercera persona y la aventura llegan a PS Plus de la mano de Control: Ultimate Edition. La ambiciosa obra de Remedy Entertainment está disponible desde ya, para PlayStation 4 y 5. Jesse Faden es la nueva directora de una agencia secreta en Nueva York, que ha sido invadida por una presencia corrupta. Secretos ocultos, personajes inesperados y un enemigo incansable son algunos de los peligros a los que tendremos que enfrentarnos para intentar recuperar el control. Lo conseguiremos??

 

Rescatemos a Denska de la oscuridad gracias a Ash, el adolescente lleno de imaginación al que encarnaremos en Concrete Genie. Nuestra misión será la de cambiar el paisaje de las contaminadas y abandonadas calles de la ciudad costera, pero una panda de malotes no nos lo pondrá fácil. Afortunadamente, contamos con un pincel mágico que hace que los genios que pintemos cobren vida y nos ayuden a vencer adversarios y a cambiar nuestro destino. Pinceladas de magia y color que llegan para PlayStation 4 y que también son compatibles con PS5.

 

Ideal para liberar tensiones!!! Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/destruction-allstars/)Ideal para liberar tensiones!!! Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/destruction-allstars/)

Cambiamos de registro con otro título para PlayStation 4, compatible con PS5: Dawn of Fear. Con un pasado marcado por la tragedia Alex vuelve a la mansión familiar, pero cuando lo hace, encuentra una atmósfera malvada de la que no sabe si podrá escapar. Resolver acertijos y recoger pistas serán clave para la supervivencia, en el terrorífico escenario que veremos a través de una cámara en tercera persona. Qué miedito…

 

Por último, se suma al catálogo de este mes un exclusivo para PlayStation 5: Destruction AllStars. Una alocada aventura en la que conviven destrucción y velocidad. Nuestra misión será la de causar la mayor destrucción posible bien al volante o saltando a la arena. Para ello, podremos robar, chocar, embestir o usar habilidades que frustren los ataques de los vehículos rivales. Abrochaos el cinturón que llegan curvas!!!

 

 

Molan, verdad?? Tenéis ya PS Plus?? Si no, podéis contratarlo aquí mismo!! Uníos a #jointhegame y contadnos qué os parecen las novedades!!