Comunidad Orange

Novedades con mucho ritmo!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Novedades con mucho ritmo!!

A pesar del tiempo que ya lleva en pantalla, Fortnite se sigue coronando como uno de los Battle Royale más exitosos del momento. La clave de Epic para que el título siga en la cresta de la ola es mantenerlo constantemente actualizado y vamos a reconocer que hacerlo se le da muy bien. El título sigue sumando contenidos… Y el último llega en forma de skin!! Queréis saber cuál es la última incorporación?? Vidaextra lo ha contado.

 

Snake Eyes se une a la cacería!!! Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/the-gi-joe-commando-snake-eyes-joins-the-hunt)Snake Eyes se une a la cacería!!! Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/the-gi-joe-commando-snake-eyes-joins-the-hunt)

Snake Eyes se une al juego!! El popular ninja de la franquicia GI Joe aterriza en el título y lo hace con el conjunto Clan Arashikage, que ya está disponible en la tienda del juego. No es genial?? Eso sí, si queremos hacernos con él, habrá que darse prisa pues solo estará disponible por tiempo limitado. El conjunto incluye el traje Snake Eyes, el pico y accesorio mochilero Katana y está valorado en 1.800 PaVos. Ganas de estrenar modelito??

 

Aunque, si no os conformáis con verlo en pantalla, tenéis que saber que, aprovechando la ocasión, Hasbro ha lanzado una nueva figura de acción basada en el personaje. Qué notición!! Lucirá el atuendo que lleva en el título, contará con un montón de accesorios y se presentará en una caja conmemorativa con motivo de la colaboración Fortnite x GI Joe. A que mola!! Aún no está disponible, pero ya se puede reservar por 39,99 dólares.

 

Ideal para un caprichito, verdad?? Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/accion/gi-joe-llega-a-fortnite-snake-eyes-se-suma-al-battle-royale-epic-hasbro-celebra-esta-espectacular-figura-articulada)Ideal para un caprichito, verdad?? Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/accion/gi-joe-llega-a-fortnite-snake-eyes-se-suma-al-battle-royale-epic-hasbro-celebra-esta-espectacular-figura-articulada)

Pero esta no es la única novedad que ha llegado al título, como cuentan en Somosxbox, también tenemos nuevo baile: el Gangnam Style!!! Allá por el 2012 el artista coreano PSY contagiaba a todo el mundo con la famosa canción y nos invitaba a mover el esqueleto con ella.

 

Ahora, podemos revivir el momento, porque ya se encuentra disponible en el título!! Además, mientras bailamos, podremos movernos por el escenario, lo que seguro nos dará muchos buenos momentos!!

 

 

Qué os parece que Snake Eyes llegue al título?? Os daréis el capricho de comprar la figura?? Os ha gustado la sorpresita del baile?? Ya estáis practicando?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!