cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mea culpa

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Mea culpa

No está siendo una buena semana para Microsoft: sus posibilidades de comprar Activision son cada vez más escasas y para colmo, el estreno de Redfall ha sido un auténtico desastre… Que los vampiros no han mordido con la suficiente fuerza es un hecho que no se puede esconder y, por ese motivo, Phil Spencer ha decidido disculparse con la comunidad ya que considera que este fracaso “no es culpa de nadie excepto de nosotros, tenemos que aceptarlo”.

 

Ha aprendido la lección. Fuente: Youtube (https://youtu.be/yKwfEQ1eEyM)Ha aprendido la lección. Fuente: Youtube (https://youtu.be/yKwfEQ1eEyM)

Durante una entrevista en el podcast Kinda Funny, de la que se ha hecho eco Eurogamer, el mandamás de Xbox confiesa que ha metido la pata y dice sentirse “enfadado” consigo mismo: “ver como la comunidad pierde confianza, se decepciona... me decepciona a mí”. Sabe que mostrar el juego a 60FPS cuando sabían que tan solo funcionaría 30FPS, fue un gran error, pero no ha sido el único que han cometido.

 

Reconoce que deben mejorar su proceso de producción cuando, tras adquirir un estudio, hay un juego en desarrollo (como en este caso). Según explica, no lo hicieron bien cuando empezaron a trabajar con Arkane: “simplemente les dejamos trabajar en el juego” y, a pesar de la confianza tienen en el equipo, deberían haberse sentado con ellos para “ayudarles realmente a entender lo que significaba formar parte de Xbox y ser first party, y usar algunos de nuestros recursos internos para ayudarles”.

 

Siguen comprometidos con él. Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/article/4d5oeKu0XkgaiVCP3ywEgb/redfall-launch)Siguen comprometidos con él. Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/es/article/4d5oeKu0XkgaiVCP3ywEgb/redfall-launch)

Eso sí, al contrario de lo que piensa gran parte de la comunidad, cree que retrasarlo no habría sido la solución. Admite que Redfall tiene un problema de calidad, en el que ya están trabajando, pero el mayor fallo es que “no cumple con la visión creativa que tenía para sus jugadores”, que “el juego tenía el objetivo de hacer una cosa y cuando los jugadores lo están jugando no sienten eso”, y eso no se soluciona con tiempo.

 

Es consciente de las dudas que nos han surgido con Starfield y a pesar de que cree que “nadie debería creer nada hasta que juegue al juego” ha intentado tranquilizarnos. Dice que han hecho “un trabajo mejor” ya que “estaba en un estado de producción más inicial”, lo que les ha facilitado el trabajo para garantizarnos “una experiencia de calidad”. Habrá que esperar para comprobarlo…

 

 

Creéis que ha sido sincero?? Ha calmado vuestros temores respecto a Starfield?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!