cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Love PlayStation Plus

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Love PlayStation Plus

Os gustaría jugar gratis a The Last of Us Remastered y no sabéis cómo?? Este y otros juegos como Wizards Tourney o MLB The Show 19 están disponibles este mes en PlayStation Plus. Todavía no estáis suscritos??

 

No lo penséis más y dad el paso para disfrutar de un montón de beneficios. Si os mola jugar online buscando rivales o compañeros de equipo, ésta es vuestra oportunidad.  Además, cada mes podréis descargar gratis hasta dos juegos nuevos, acumulando hasta 24 entregas para PlayStation 4 en todo el año. Os gusta la idea??

 

Octubre es el mes de The Last of us Remastered y MLB The Show 19 en PlayStation Plus. Fuente: Vaaju (https://vaaju.com/portugal/the-last-of-us-remastered-an-mlb-the-show-19-chegam-to-ps-plus-the-outubro/)

Pero ahí no acaba la cosa. Los suscriptores de este servicio cuentan con muchas más ventajas. Un buen ejemplo son las ofertas y descuentos exclusivos en juegos y complementos en PlayStation Store. Y el almacenamiento online!! Contaréis con 100 gb de espacio para vuestras partidas en PS4. Menuda locura!!

 

Qué os parecería, además de todo esto, poder probar antes que nadie demos y versiones beta oficiales de los juegos de moda?? Si lo que habéis leído hasta el momento os ha flipado, esperad a ver el precio. Tan solo 4,50€ por ser cliente de una tarifa Love de Orange!!

 

Cuál de todas las ventajas de PlayStation Plus os ha gustado más?? Fuente: Agencia 6 (https://agencia6.com/index.php/2019/08/01/playstation-plus-anuncia-los-juegos-del-mes-de-agosto/)

Queréis daros de alta en PlayStation Plus?? El proceso es muy sencillo. Tenéis dos opciones: llamando al 1470 o contratándolo en la web. Una vez adquirido el servicio, recibiréis un SMS con un código. Será el que tendréis que introducir en vuestra consola para comenzar a jugar.

 

No os preocupéis si perdéis el código. Recuperarlo es muy fácil a través de Extras de Orange o en Atención al Cliente. Y si tenéis alguna duda más en la configuración de este servicio, el soporte Tu Experto sabrá dar con la solución.

 

[vídeo]

 

Qué os parecen todas las ventajas que el servicio PlayStation Plus ofrece?? Echáis en falta alguna más?? Qué juegos os gustaría que estuvieran disponibles el mes que viene?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!