cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nos metemos a los superhéroes en el bolsillo??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nos metemos a los superhéroes en el bolsillo??

Cada vez cobran más fuerza los juegos para móviles, algo que no nos extraña, está genial tener unos cuantos títulos a mano con los que entretenernos en los ratos muertos, verdad?? Ya podemos pelear en un campo de batalla o echar carreras con Mario, y, a esta lista, se sumarán los superhéroes!!

 

Qué notición!!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727737/anunciado-marvel-realm-of-champions-para-dispositivos-moviles/)

Con ese notición ha arrancado la Comic-Con de Nueva York. Vandal, Levelup o Eldesmarque han contado todo lo que saben. El título, que llegará bajo el nombre de Marvel Realm of Champions, debutará el año que viene tanto para iOS como para Android, y al mejor precio: gratis!! (Vale, sí, siempre habrá alguna trampita).

 

Aunque hay pocos detalles tanto de su jugabilidad como de su argumento, sabemos que mezclará mecánicas de rol y acción en tiempo real, y que contará con modo solitario y multijugador. Está siendo desarrollado por Marvel Games y Kabam (desarrollador de Marvel Contest of Champions), aunque han querido dejar claro que, aunque comparten universo y algunas historias, son dos juegos totalmente separados.

 

A quién vais a elegir?? Fuente: Eldesmarque (https://esports.eldesmarque.com/noticias/marvel-realm-of-champions-rpg-75702)

Nos trasladaremos a Battleworld, un planeta devastado, en el que nos invitarán a formar una guerra secreta... En ella, los héroes tendrán que combatir en bandos para conseguir el control del planeta. “Trabajar con Marvel en Contest of Champions ha sido un sueño para Kabam, y no podríamos estar más orgullosos de las experiencias que hemos construido juntos (…) Marvel Realm of Champions llevará a los jugadores de los duelos individuales de Battlerealm, a los combates mundiales de Battleworld por el control territorial completo en el nombre de su facción” declaró Gabriel Frizzera, director creativo y de arte.

 

Lo primero que tendremos que hacer para iniciar la aventura, será unirnos a una de las casas (o facciones) que habrá dentro del Mundo de Batalla, y que estarán basadas en los personajes de Marvel. Aunque de momento no hay una lista completa, están confirmadas: House of Iron (Iron Man), Spider-Guild (Spider-Man), Patriot Garrison (Capitán América) y Pyramid X (X-Men).

 

 

Después, editaremos a nuestro propio superhéroe para luchar en batallas, bien contra la IA o en PvP, en el entorno habitual del planeta, donde podremos ver escenarios conocidos del universo Marvel en los cómics. Qué os parece el título?? Tenéis ya claro a quién elegiréis?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!