cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El campo de batalla está en tu bolsillo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El campo de batalla está en tu bolsillo

Sí!! Ya es una realidad!! Call of Duty: Mobile llegó el 1 de octubre a nuestros móviles y de la mejor manera posible: gratis!! Qué más podemos pedir??? Quizás que ocupase un poco menos de espacio (ya que su descarga requiere un espacio de más de un giga), pero no se puede tener todo.

 

Tal y como caracteriza a esta saga, en este título vamos a sentir acción en estado puro. Como informan en Hobbyconsolas, tanto niveles como personajes, los toma de las anteriores ediciones (trilogía Modern Warfare y las 4 entregas de Call of Duty Black Ops), así que las clases, armas, los perks o los escenarios que aparecen nos van a resultar familiares.

 

Ya está aquí!!! Fuente: Xataca (https://www.xataka.com/analisis/call-of-duty-mobile-hemos-probado-homenaje-perfecto-a-saga-sus-12-anos-tiros-online)

Desde su lanzamiento, contamos con un modo multijugador y un Battle Royale, además de eventos limitados que se actualizarán regularmente. Para el modo multijugador podemos elegir competir como Duelo por equipos, Buscar y Destruir o Todos contra todos. Y para el Battle Royale de Mobile, que cuenta con 100 jugadores, tenemos modo solo, dúos y escuadrones de cuatro personas.

 

Aunque, si estáis pensando que pinta genial, pero que es mucho más cómodo jugar desde la consola… no os preocupéis que han pensado en todo: han confirmado su compatibilidad con mandos! En Alfabetajuega contaban como, después de la última actualización lanzada para el shooter, se realizaron unas pruebas de rendimiento que han dado como resultado que podemos jugar con nuestro mando de consola, no es genial??

 

Un puntazo poder jugar con el mando de la consola. Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/call-of-duty-mobile-confirma-la-compatibilidad-con-mandos)

Como era de esperar, todo esto se ha traducido en éxito absoluto!! En Vidaextra informan de que se ha instalado en más de dos millones de dispositivos sólo en USA, y que sólo ha necesitado horas para destronar a Mario Kart Tour. Cómo os quedáis??

 

Aunque, el título de momento cuenta con el efecto novedad… habrá que ver si con el tiempo continua en lo más alto de las listas de juegos móviles, puesto que pretende competir con títulos como Fornite o PUGB.

 

 

Lo habéis descargado ya?? Qué os ha parecido?? Creéis que podrá competir con los otros Battle Royale?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!