cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los zombies nos invadirán… oooootra vez

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Los zombies nos invadirán… oooootra vez

Sí, sí, habéis leído bien, los zombies nos atacan de nuevo. Si hace unos días nos preguntábamos si tendríamos hueco para un juego más, creo que podemos decir que sí. Vamos a reconocerlo, el tema nos mola y los desarrolladores lo saben, así que siguen dándole caña. Algo que tampoco nos importa, verdad?? O alguien se cansa del tema??

 

California está invadida!!! Fuente: Hobbyconsolas. (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dead-island-2-podria-anunciar-fecha-lanzamiento-e3-2019-431481)

Tiene pinta de que pronto tendremos otro título dónde podremos cargarnos zombies a cascoporro. Parece que la problemática secuela del juego de Techland, por fin llegará a nuestras pantallas!! Preparados para “mudaros” a una soleada California que ha sido invadida por un montón de muertos vivientes??? 3djuegos, Vandal y Hobbyconsolas cuentan la noticia.

 

Dead Island 2 no está teniendo precisamente un desarrollo fácil. En 2014 fue anunciado a cargo de Yaguer, pero sólo un año después abandonó su desarrollo. Afortunadamente, en 2016 llegaron buenas noticias para el título: Sumo Digital sería la encargada de finalizar el juego y, de paso, rehacer lo que no le convenciera.

 

Hay que pillar todo lo que tengamos a mano. Lo vamos a necesitar. Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193400/dead-island-2-y-sus-zombies-comienzan-a-sonar-para-el-e3/)

Desde entontes pocas han sido las noticias que hemos tenido de él, incluso nos hemos llegado a preguntar si seguiría vivo… Pero, hace tan solo unas semanas, daban señales de vida!!! THQ Nordic nos recomendaba “estar atentos” a las últimas novedades, por fin una buena señal!! Ahora, además, se puede reservar el juego en la tienda digital de Microsoft!!

 

Por supuesto, tenemos que tomar la noticia con cautela, ya que de momento no tenemos la confirmación oficial, pero es una buena pista de que el título sigue adelante y no se ha quedado olvidado en un cajón. Quizá, la E3 sea el lugar elegido para dar a conocer su fecha de lanzamiento… parece que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, así que no nos queda mucho para resolver el misterio.

 

 

Preparados para enfrentaros a nuevos zombies?? Se habrán currado el desarrollo o nos van a colocar un zombie de juego arreglado para que eche a andar?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!