cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No hay pantallas para tantos zombies

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

No hay pantallas para tantos zombies

No cabe duda de que el género zombie es uno de los que más éxito tiene en el mundo gamer. Si le diéramos una patada a la consola saldrían varios juegos sobre amenazas zombies, mundos postapocalípticos o algo similar. Pero no ocurre únicamente con las consolas o PCs, el terror también llega a nuestros móviles… preparados?? Alfabetajuega, Areajugones y Playerone informan de la noticia.

 

Los zombies atacan de nuevo!! Fuente: Alfabetajuega. (https://www.alfabetajuega.com/noticia/tencent-trailer-juego-zombis-moviles)

El estudio chino Tencent Interactive Entertainment se ha puesto manos a la obra y ha empezado a desarrollar un juego para móviles en el que los zombies serán una vez más los protagonistas. El primer tráiler ya está disponible. No dejéis de opinar!!

 

Aún no conocemos muchos datos de Code: Lively, traducido así de los caracteres chinos al inglés. De momento sabemos que será un juego acción y exploración de mundo abierto, en el que tendremos que sobrevivir a hordas de zombies que nos atacarán sin piedad. Contará con un modo de defensa de las torres de vigilancia, que se podrán construir e ir mejorando mediante la recolección de recursos. Os suena el argumento verdad??

 

A qué os recuerda??? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722624/tencent-presenta-un-juego-de-zombis-para-moviles-inspirado-en-days-gone/)

Algo que ha llamado mucho la atención del tráiler es que su ambientación recuerda mucho a títulos de este género que han gozado de bastante éxito en occidente como Days Gone o Metal Gear Survive. Tanto es el parecido que el Youtuber Koo Ko, ha subido un video en el que compara Code: Lively con otros títulos. En él podemos ver al prota manejando una moto igualito que en Days Gone o a los zombies amontonándose para llegar a ubicaciones que creíamos seguras como en World War: Z.

 

 

Así que, aunque aún sabemos poco del título, nos da la sensación de que Code: Lively es un refrito de distintos juegos con esa temática. Parece que han intentado coger “lo mejor de cada casa” para juntarlo en un solo juego. Les funcionará esta fórmula?? Hay mercado para otro juego de zombies?? o quizás ya esté todo inventado en ese mundo y hay que empezar a cambiar el criterio?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!