cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los Shelby os dan la bienvenida…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Los Shelby os dan la bienvenida…

Si ayer hablábamos de uno de los títulos del momento, The Last of Us y de su adaptación a la pequeña pantalla, hoy nos rendimos ante el estreno de la precuela de Peaky Blinders, esta vez como videojuego.

 

Habéis estrenado ya el juego?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/avances/pc/peaky-blinders-mastermind/84398/1#p-13)Habéis estrenado ya el juego?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/avances/pc/peaky-blinders-mastermind/84398/1#p-13)

El gran día ha llegado. FuturLab y Curve Digital presentan Peaky Blinders: Mastermind, una oportunidad para conocer y ser testigos de cómo un atormentado Tommy Shelby llega a ser el ambicioso cabecilla de una de las bandas más peligrosas asentadas en el Birmingham de mediados del siglo XX, tras el final de la Primera Guerra Mundial.

 

Curiosidad por saber en qué consiste el juego?? Según destacan diversos medios como Meristation, Vandal, IGN y Eurogamer, se trata de un título que mezcla elementos de rompecabezas, lógica y sigilo, en una perspectiva isométrica y en la que los jugadores tendrán que llevar a cabo numerosas acciones, coordinadas entre los diferentes personajes de la serie, para completar misiones de dudosa ética. Todo vale con tal de evitar el siniestro complot que amenaza con sacar a Tommy del negocio!!

 

Tommy, Polly, Ada, Arthur… Cuál es vuestro personaje favorito?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/avances/pc/peaky-blinders-mastermind/84398/1#p-13)Tommy, Polly, Ada, Arthur… Cuál es vuestro personaje favorito?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/avances/pc/peaky-blinders-mastermind/84398/1#p-13)

Pero tenemos más datos. Podremos sacarle partido a cada una de las habilidades especiales de Tommy, Arthur, Polly, John, Ada y Finn, según lo requiera nuestro objetivo y todo con la finalidad de avanzar por los callejones de la ciudad. Por ejemplo, en el caso de Tommy, tendremos la posibilidad de amenazar a otros personajes para que hagan lo que queramos. Los fans de la serie ya conocen el gran poder de “convicción” del jefe del clan.

 

De este modo, tomaremos el control de ellos durante unos segundos, mientras que Arthur tira abajo puertas o Ada distrae a los guardias con su cono de visión, capaz de apartar de una ruta que nos interesa especialmente despejar.

 

 

Qué os parece el planteamiento del juego?? Ideal para ir abriendo apetito, no creéis? En especial después de enterarnos del aplazamiento de la sexta temporada hasta, por lo menos, 2022, a causa del coronavirus… Uníos a #jointhegame y contadnos cuáles han sido vuestras impresiones tras probar este juegazo, por orden de los Peaky Blinders!!