cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un nuevo récord para Resident Evil??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un nuevo récord para Resident Evil??

Que si estamos tachando días del calendario para disfrutar de Resident Evil: Village?? Evidentemente. Y no es para menos, tratándose de uno de los juegos más esperados de la próxima generación de consolas. Como sabéis, habrá que esperar hasta 2021 para su llegada a Xbox Series X, PlayStation 5 y PC, pero ya vamos conociendo algún que otro detalle. En esta ocasión, de la mano de Somos Xbox y Vandal.

 

2021, el año escogido para el estreno de esta octava edición.Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736964/resident-evil-village-seria-el-mas-largo-de-la-saga-segun-un-nuevo-rumor/)2021, el año escogido para el estreno de esta octava edición.Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736964/resident-evil-village-seria-el-mas-largo-de-la-saga-segun-un-nuevo-rumor/)

Por ejemplo, la información que hace unos días compartió en Twitter Dusk Golem, también conocido como @aestheticgamer: Resident Evil: Village podría ser el más largo de la saga hecho con RE Engine. Un dato que, aunque todavía debe considerarse como rumor a falta de confirmación, ha hecho que nuestro hype se haya disparado por completo.

 

Todavía es pronto para confirmarlo y aunque no se ha atrevido a aventurarse en duraciones aproximadas, por sus palabras parece que la primera partida estaría entre las 15 y 20 horas. Realidad o un simple rumor?? Lo que sí sabemos es que no es la primera vez que el insider acierta en sus predicciones en relación con los títulos de Capcom.

 

Tendrá razón una vez más Dusk Golem?? Fuente: Nosolo Gamer (https://nosologamer.com/desvelados-nuevos-detalles-de-la-trama-y-personajes-de-resident-evil-village/)Tendrá razón una vez más Dusk Golem?? Fuente: Nosolo Gamer (https://nosologamer.com/desvelados-nuevos-detalles-de-la-trama-y-personajes-de-resident-evil-village/)

Y esperad, que no es lo único que ha comentado recientemente el insider. Según han destacado en Hobby Consolas, Resident Evil: Village podría presentar problemas de optimización en PS5, al contrario que en Xbox Series X, que funcionaría de maravilla.

 

Una cuestión de la que no debemos preocuparnos ya que como indica, en la desarrolladora existe gente muy talentosa trabajando en el motor gráfico RE Engine, para que cuando se lance el título, este funcione a la perfección. Recordad que en estos momentos, con una fecha de lanzamiento todavía alejada en el tiempo, el juego se encuentra en proceso de testeo y solución de errores.

 

 

Tenéis ganas de probar esta nueva entrega?? Cuál será la plataforma elegida para disfrutar de partidas maratonianas?? Uníos a #jointhegame y compartid todas vuestras opiniones!!