cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo veis??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Lo veis??

Seguimos sin saber si Kojima finalmente tendrá algo que ver con Abandoned o si acabará resucitando la saga Silent Hill, pero, mientras lo averiguamos, lo que sí sabemos es qué ha ocupado sus pensamientos últimamente. Que el excéntrico directivo andaba metido en algo estaba más claro, pero ahora que su proyecto ha salido a la luz, hemos de decir que quizás no era esto lo que esperábamos… Aunque, si buscaba sorprendernos lo ha bordado. Areajugones cuenta de qué va el asunto.

 

Originales son un rato. Fuente: Jfrey (https://www.jfrey.fr/kojima-jfrey/)Originales son un rato. Fuente: Jfrey (https://www.jfrey.fr/kojima-jfrey/)

No podemos negar que el merchandising tiene mucho tirón en la industria gamer, y el japonés se ha subido a ese carro de la mano de Jean-François Rey. A través de Twitter han presentado al mundo: una nueva colección de gafas inspiradas en Death Stranding!! Os sorprende??? El repertorio consta de tres modelos con un diseño futurista que, en cierto modo, recuerda a los atuendos de los personajes del título protagonizado por Sam Porter.

 

El primero de los modelos, HKxJF01, cuenta con unas lentes con diseño circular a las que se le acoplan unas segundas de sol pero que tienen forma rectangular de manera que, al combinarlas, causan un particular efecto. Aunque quizás lo más peculiar es que las lentes de sol no se quitan totalmente, sino que, cuando no queramos hacer uso de ellas, se mueven de forma que quedan colocadas en las patillas. Os parece práctico??

 

Lo convencional no pega con Kojima. Fuente: Jfrey (https://www.jfrey.fr/kojima-jfrey/)Lo convencional no pega con Kojima. Fuente: Jfrey (https://www.jfrey.fr/kojima-jfrey/)

HKxJF02 también cuenta con un diseño circular y una montura solar que, en esta ocasión, sí se quita por completo. No pierden su toque Kojima, pero es cierto que son las más tradicionales de la colección. Llegarán en tres colores: negro, azul y camuflaje militar. Eso sí, para innovador el modelo HKxJF03, y es que no serán unas gafas al uso ya que traerán una máscara incorporada!! Se tratará de una edición limitada que sólo se venderá en color negro y que, además de la montura, constarán de una máscara Lumens (la mascota de Kojima Productions) fabricada con impresión 3D.

 

Os molan?? Pues si estáis pensando haceros con ellas esperamos que no os corran mucha prisa ya que, aunque ya se puede hacer la reserva, no estarán disponibles hasta finales del primer trimestre de 2022!!

 

Rompiendo esquemas. Fuente: Jfrey (https://www.jfrey.fr/kojima-jfrey/)Rompiendo esquemas. Fuente: Jfrey (https://www.jfrey.fr/kojima-jfrey/)

Qué os parecen?? Las usaríais?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!