cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Link despierta de nuevo!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Link despierta de nuevo!!

Allá por el mes de febrero (parece que ha pasado una eternidad), fue cuando, en su primer Nintendo Direct del año, la compañía japonesa nos sorprendía con la noticia: este año llegaría en exclusiva para Switch el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Parecía que el momento no iba a llegar nunca, pero ya está aquí!! Mañana mismo llegará al mercado, impacientes?? Akihabarablues y Playerone han contado todo lo que saben del título.

 

Ya está aquí!! Fuente: Playerone (https://www.playerone.vg/2019/09/17/the-legend-of-zelda-links-awakening-avance-historia/)

Después de que hayan pasado más de 25 años desde que el título se estrenase originalmente para Game Boy, ahora regresa totalmente renovado para la ocasión. Esta vez nos alejamos de nuestro familiar Hyrule para acompañar a Link hasta la isla de Koholint, donde llegará después de una gran tormenta en altamar. Una isla plagada mazmorras, trampas y múltiples enemigos a los que tendremos que derrotar, y en la que tendremos que recolectar instrumentos para despertar al Wind Fish y encontrar nuestro camino a casa.

 

Parece que en Nintendo son los que más ganas tienes de que se estrene el título. De hecho, no ha podido esperar y han decidido sorprendernos con otro adelanto de la historia en un nuevo tráiler, de sólo 30 segundos, pero en el que podemos ver muchos detalles de lo que nos espera.

 

Menudo cambio!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718896/comparan-los-graficos-del-remake-de-zelda-links-awakening-con-el-original/)

Llega con una gran mejora en los gráficos, un nuevo diseño de los personajes y múltiples minijuegos además de una nueva banda sonora. Como es habitual en la saga, tendremos que resolver rompecabezas y superar mazamorras, pero también hay lugar para múltiples sorpresas. Una de ellas es el Chamber Dungeon, que tendremos que ir completando mientras avanza la historia principal, para así poder acceder a nuevo contenido del título.

 

Pero eso no es todo, también nos espera un nuevo editor de mazmorras, que podremos compartir para que la comunidad se adentre en ellas e intente superar el récord vigente. Y una función con la que podremos elevar la dificultad mediante la compatibilidad con el Amiibo de Link: invocar a una especie de alter ego del Héroe para que nos persiga a lo largo y ancho de cada mazmorra.

 

 

Qué os parece el título?? Lo jugasteis en la Game Boy?? Impacientes por que se estrene?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!