cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Leyendas solitarias… empieza el combate!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Leyendas solitarias… empieza el combate!!

Ha sido muy demandado por la comunidad y por fin, ya lo tenemos disponible. Si ayer hablábamos de que Xbox se estaba poniendo las pilas para potenciar juegos en modo solitario, hoy tenemos una réplica de EA. Desde ya podemos jugar solos a Apex Legends!! Cierto que será solo por tiempo limitado, aunque por algo se empieza, no?? Vandal y Hobbyconsolas han contado todo sobre este notición.

 

Llega la Corona de Hierro. Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725735/apex-legends-da-la-bienvenida-al-modo-solitario-a-la-arena/)

Llega de la mano de un evento especial denominado: Iron Crown Collection, que estará disponible hasta el 27 de agosto, ya podemos empezar a exprimirlo al máximo durante estos días!! Podremos adentrarnos en la fiera Arena de Kings Canyon sin que cuiden de nuestras espaldas, y así, totalmente solos, tendremos que enfrentarnos a 59 combatientes para conseguir ser la última Leyenda en pie. Preparaos porque, del 16 al 18 de agosto, los jugadores del Top 5 obtendrán el doble de XP y su victoria se aplicará a la progresión de su cuenta y Battle Pass.

 

No es la única novedad que nos tienen preparada… un nuevo circuito de Octane llega al juego. Está ubicado en un asentamiento costero al oeste de Skull Town y tendrá una pista de acrobacias que aportará a los combates aún más adrenalina. En ella encontraremos un campo de mega salto, rampas de acrobacias y muchísimas balas!!

 

Preparados para las novedades?? Fuente: Hobbyconsolas. (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/apex-legends-ya-disponible-modo-solo-nuevas-skins-contenido-473813)

También podremos conseguir skins legendarias para las leyendas del juego. Bloodhound lucirá un set de gladiador, Pathfinder tendrá un aspecto más refinado y moderno y Wattson vestirá una peculiar armadura. Podremos adquirir objetos en los paquetes de Iron Crown Collection, y, si completamos desafíos en los eventos especiales, ganaremos dos paquetes gratis!! Por si os parece poco… podremos adquirir paquetes adicionales que tendrán un 50% de posibilidades de objetos épicos o legendarios!! Nada de duplicados, comunes o raros, sino elementos de nivel superior.

 

Además, los afortunados que se hagan con los 24 objetos exclusivos del evento, tendrán premio especial… podrán adquirir la segunda reliquia de la Arena: el hacha de batalla de Bloodhound.

 

 

Qué os parece el evento?? Tenías ganas de modo en solitario de Apex Legends?? Os gustaría que no fuera sólo por tiempo limitado?? Creéis que acabarán dejándolo permanentemente?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!