cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mejor solo que en multijugador??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Mejor solo que en multijugador??

El modo multijugador está subiendo como la espuma. Cada vez más aclamada es la fórmula de juego que triunfa. Hay que reconocer que mola echar una partida con un amigo, o simplemente con alguien a quien no conocemos, pero que le pone la misma pasión. Aunque no siempre apetece jugar acompañado, verdad?? Hay momentos que también nos apetece disfrutar en solitario y es interesante saber que hay grandes historias a las que podemos jugar solos.

 

Parece que al single player aún le queda mucho juego. Fuente: 3djuegos. (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195750/microsoft-garantiza-que-las-consolas-xbox-tendrn-juegos/)

Como ahora el multijugador es tan demandado, las compañías apuestan por crear títulos con una historia alucinante en este modo. Inevitablemente, los juegos en solitario se están quedando un poco de lado: echáis de menos buenos títulos a los que poder jugar solos?? Un aficionado ha transmitido esta queja (que vamos a reconocer que muchos compartimos) al mismísimo Phil Spencer. El jefe de Xbox y vicepresidente de la división de juegos de Microsoft ha recogido el guante y le ha respondido!!! En 3djuegos, Levelup o Alfabetajuega revelan su respuesta.

 

A través de Twitter, así le hizo llegar esta persona su pregunta al jefazo: “¿Me puedes, por lo menos, decir si en los años venideros habrá más videojuegos individuales en consolas Xbox?” y, por el mismo medio, ha sido como Spencer le ha respondido. Y… le ha contestado que sí, que apostarán por hacer aventuras importantes para un solo jugador, qué os parece??

 

Xbox Game Studios apuesta por el juego en solitario. Fuente: Microsoft Studios. (https://www.microsoftstudios.com/)

“Sí, puedo confirmarlo. Con los recientes fichajes de Xbox Game Studios tenemos muchos equipos que pueden construir experiencias individuales fuertes, y queremos que sea algo que continúe”.

 

Además, recientemente Spencer también se ha encargado de hablar de los planes que tienen en Xbox para el futuro, asegurando que, tanto ellos como los estudios con los que trabajan, están muy concentrados en fortalecer su alineación first – party.

 

 

Qué os parecen las declaraciones de Spencer?? Y los planes que tienen para los juegos en solitario?? Esperabais que diera esa respuesta o esperabais otra?? Uníos a #jointehgame y contadnos vuestras opiniones!!