cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las trampas indetectables: un enemigo duro de roer

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Las trampas indetectables: un enemigo duro de roer

Deseandito estamos de pillar Battlefield 2042. Tras muchas especulaciones, en junio EA y DICE acababan con los rumores anunciando su fecha de lanzamiento: el 22 de octubre de 2021, y, hace unos días, un puñado de suertudos pudo probarlo en sus propias carnes. Eso sí, las cosas no salieron exactamente como esperaban.

 

Increíble!! Fuente: Charlieintel (https://charlieintel.com/a-cheat-provider-is-unfortunately-already-offering-hacks-for-battlefield-2042/117584/)Increíble!! Fuente: Charlieintel (https://charlieintel.com/a-cheat-provider-is-unfortunately-already-offering-hacks-for-battlefield-2042/117584/)

Además de unos problemillas técnicos que impidieron realizar la prueba en PS5, también tuvieron que enfrentarse a otro inconveniente. Aunque los participantes tenían totalmente prohibido difundir imágenes o videos, la red se llenó de contenido filtrado. Una situación ante la que a EA no le quedó otra que lanzar una dura advertencia: quienes no cumplan las normas, serían sancionados. Pero este aviso parece no haber sido suficiente… Hobbyconsolas cuenta por qué.

 

A pesar de que todavía queden casi dos meses para el estreno el título, los tramposos ya están haciendo de las suyas. Según el portal CharlieIntel, ya hay páginas que venden exploits y paquetes de trucos para el juego!! Objetos de valor, invisibilidad o localizadores son algunas de las varias trampas que ofrecen.

 

Qué pensáis que harán EA y DICE al respecto?? Fuente: Charlieintel (https://charlieintel.com/a-cheat-provider-is-unfortunately-already-offering-hacks-for-battlefield-2042/117584/)Qué pensáis que harán EA y DICE al respecto?? Fuente: Charlieintel (https://charlieintel.com/a-cheat-provider-is-unfortunately-already-offering-hacks-for-battlefield-2042/117584/)

Pero eso no es todo, ya que garantizan que estas trampas, además de ser compatibles con PlayStation, Xbox y PC, son “indetectables”!! Sí sí, como leéis. De hecho, destacan esa “indetectabilidad” como una de sus principales virtudes e incluso aseguran que, quienes usen sus truquitos, jamás serán pillados. Como garantía de ello, afirman que nunca han expulsado del juego a ninguno de “sus más de 1,2 millones de usuarios registrados”. El motivo: que cada vez que los desarrolladores publican un parche, actualizan sus herramientas. Flipante, verdad??

 

No es la primera vez que la industria gamer tiene que hacer frente a este problema. Por desgracia, títulos como Call of Duty tienen una amplia experiencia en este tema. Se han visto obligados a sacar la artillería pesada en varias ocasiones, aunque, al menos de momento, parece que no han dado con la tecla para acabar con ellos. Eso sí, no cesan en su empeño y en su última entrega han implantado un nuevo sistema antitrampas. Esperemos que resulte efectivo.

 

 

Os desanima esta noticia a la hora de haceros con el juego?? Creéis que lo acabarán solucionado?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!