cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las decisiones son clave en Diying Ligth 2

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Las decisiones son clave en Diying Ligth 2

Dying Ligth 2 para PC, PlayStation 4 y Xbox One será una "caja de arena narrativa", donde las decisiones que tomemos moldearán permanentemente el mundo que nos rodea, añadiendo una nueva y enorme capa de libertad para los jugadores. Lo dieron a conocer ayer en la E3 2018 tal como recoge IGN.

 

En la segunda entrega de este título tendremos el doble de movimientos, aunque su diseñador principal Tymos Smektala nos dice que son "muy difíciles de dominar" (ya le vale) por lo que para alcanzar nivel hay que practicar. Esperemos que no sea tan difícil como dicen porque si no es probable que muchos nos cansemos y pasemos de este juego.

 

Con qué bando vas a aliarte? Fuente: Gamespot (https://www.gamespot.com/articles/e3-2018-dying-light-2-will-be-a-narrative-sandbox-/1100-6459788/)

En la demo mostrada, el objetivo era asaltar una fuente de agua controlada por un grupo de hombres tras la desaparición del último emisario mandado a negociar con ellos. Después de llegar al lugar y hablar con los bandidos descubrimos que el emisario ha sido asesinado. Ante la noticia hay que elegir: o vengamos al emisario o cerramos un trato con los bandidos.

 

La venganza es más apetecible para una demo, así que automáticamente se pasa a alinearse con la facción de agentes de la paz, o Peacekeepers y a las tres semanas, la zona de la torre se ha transformado y mejorado, contando con agua corriente y toboganes. Alinearse con los bandidos hubiera convertido la ciudad en un lugar más sucio, sin agua gratis, sin atajos... Los bandidos habrían comercializado con el agua en el mercado negro.

 

Smektala asegura que en Dying Ligth 2 nada es blanco o negro. "Los peacekeepers gobiernan con mano de hierro. Cualquiera que se atreva a robar comida será ahorcado sin juicio. Cualquiera que desobedezca sus leyes será castigado”. Así que hay que andarse con ojo porque podríamos ser nosotros los que acabemos en la horca.

 

 

Y todavía esconden más sorpresas que tendremos que ir descubriendo en el modo multijugador. Realmente interesante.. Qué os parece a vosotros? Cuéntanoslo!