cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Enfado de los fans de Black Ops 4

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Enfado de los fans de Black Ops 4

Vamos de indignación en indignación. Si hace unos días contábamos la irritación que provocó Sony con los problemas para jugar a Fortnite, hoy nos encendemos con el reciente anuncio de Call of Duty.

 

Activision anunció un pase de temporada del nuevo Black Ops 4 que saldrá el próximo 12 de octubre. Lo tendremos disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Hasta aquí todo bien, pero la comunidad se está pillando un cabreo monumental porque el planteamiento de juego es exclusivamente multijugador y el pase de temporada solo podrá conseguirse con las ediciones especiales. Nos cuentan más detalles desde Vandal.

 

La polémica está servida. Fuente: Vida Extra (https://www.vidaextra.com/fps/black-ops-4-nuevo-multijugador-battle-royale-zombies-y-sin-campana-asi-es-el-nuevo-call-of-duty)

Reacción en cadena

La respuesta no se ha hecho esperar y los fans han demostrado su irritación ante esta noticia. La cosa esta así, para poder jugar a los mapas y packs que se vayan lanzando de Black Ops 4, tendremos que obtener el pase de temporada, como es normal en estos juegos, pero el problema es que tendremos que adquirir una edición especial para poder disfrutar de este polémico pase. Probablemente en un futuro salga para jugar de forma individual pero por el momento no han afirmado nada desde Activision.

 

En Reddit podéis seguir el hilo abierto sobre este tema y veréis que se ha convertido en un campo de batalla peor de los que encontramos en el mismo juego. Un usuario de este foro, Geoffk123 dice "Esto es ridículo. Os habéis olvidado de los motivos por los que PUBG y Fortnite son tan importantes y tienen tanto éxito. EL CONTENIDO GRATUITO MANTIENE A LA COMUNIDAD UNIDA Y ENGANCHADA".

 

Todo esto ha provocado que los seguidores de esta saga comiencen a cancelar sus reservas de este juego. Por otro lado, Activision anunció que para Black OPS 3 se incorpora la alineación de PS Plus de junio y todos los usuarios podrán descargarlo durante todo el mes de manera gratuita.

 

 

Qué os parece a vosotros este anuncio? Cuéntanoslo!

nolred
Superusuario

Se lucen los de Activision...

 

ya estan las comunidades de sus otros juegos como el Wow chamuscados por las consecuencias de unir el juego al launcher general de battle.net  los pepinazos que pegan a la ficha de juego etc...

 

Se les va muy fuerte.