cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La sorpresa del verano!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La sorpresa del verano!!

Seguro que alguna vez se os ha pasado por la cabeza que el género Battle Royale está más que cubierto, pero no, aún guarda sorpresas… A principios de mes, Devolver Digital y Mediatonic lanzaban Fall Guys: Ultimate Knockout, una sencilla y adictiva propuesta de plataformas 3D, con un toque de humor.

 

Lo habéis probado?? Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1097150/Fall_Guys_Ultimate_Knockout/)Lo habéis probado?? Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1097150/Fall_Guys_Ultimate_Knockout/)

Su estilo desenfadado, que nos recuerda un poco a los concursos tipo “Humor amarillo”, le ha valido para ganarse a la comunidad en pocos días. Se ha convertido en el título más visto en Twitch y ha vendido más de dos millones de copias en Steam y en PlayStation 4 lo juegan más de 8 millones de personas!! Una pasada, verdad??

 

Pero, aunque en la cresta de la ola todo se vea muy sencillo, lo cierto es que no tuvo unos inicios fáciles. En Areajugones se hacían eco de las palabras de Jeff Tanton, director creativo de Mediatonic, quien confesó que fue rechazado hasta por 10 editoras distintas antes de que Devolver Digital aceptase su proyecto. Cómo os quedáis??

 

No nos lo podemos perder!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/geoffkeighley/status/1296835325281447937)No nos lo podemos perder!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/geoffkeighley/status/1296835325281447937)

Presenté Fall Guys a 10 editoras distintas a lo largo de varios días durante la GDC del pasado año. Las presentaciones pasan en las zonas comunes de los hoteles, en las esquinas de un bar o en ocasiones en imponentes suites de una compañía. Debes estar preparado para improvisar en el momento - es una combinación de algo emocionante y terrorífico”

 

Aunque, en un primer momento, en Devolver pensaron que el proyecto no valía la pena, decidieron darle una oportunidad resultando ser todo un acierto!! Tanto es así que está a punto de estrenar su segunda temporada!! Anotad en el calendario el 27 de agosto a las 20:00 h (hora peninsular española) pues, tal y como han contado en Vandal, es la fecha elegida para su presentación.

 

 

Geoff Keighley, creador de The Game Awards y Summer Game Fest, será el encargado de hacerlo durante la ONL (Open Night Live) de la Gamescom: un evento digital en streaming que sustituye a la tradicional feria. Además, según Keighley que ya ha visto un adelanto de lo que nos van a mostrar, ha asegurado que “no decepcionará a nadie”.

 

Habéis probado el título?? Qué os ha parecido?? Tenéis ganas de saber qué tendrán preparado para la segunda temporada?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!