cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Epic sigue metiendo caña

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Epic sigue metiendo caña

La cuarta temporada de Fortnite está a punto de comenzar!! Se ha rumoreado mucho sobre su temática, pero por fin Epic ha confirmado lo que era un secreto a voces. Como han contado en Vandal, el pasado día 21 la desarrolladora publicada a través de Twitter un teaser con el que se confirma la temática de Marvel!! Toma ya!!

 

Confirmada la temática de Marvel!!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737252/thor-llegara-a-fortnite-la-semana-que-viene/)Confirmada la temática de Marvel!!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737252/thor-llegara-a-fortnite-la-semana-que-viene/)

Todo apunta a que tendremos un montón de objetos cosméticos relacionados con Marvel y sus personajes y, uno de los que parece más claro que llegará, será Thor y su martillo. Cierto que aún no hay nada confirmado, pero si nos fijamos bien en el logo, podemos ver la imagen de Thor en las letras. La habéis visto??

 

Eso sí, la cuarta temporada no es el único frente que Epic tiene abierto ni del que más se ha hablado últimamente: su guerra con Apple se ha quedado ese puesto. Todo comenzaba hace unos días cuando, tanto Google como la compañía de la manzana mordida, decidían retirar Fortnite de sus tiendas, después de que la desarrolladora utilizara un método de pago propio. La respuesta de Epic ante tal acción fue demandar a ambas compañías por monopolio pero, mientras la justicia decide como acaba el conflicto, no ha querido quedarse de brazos cruzados y ha buscado el apoyo de la comunidad.

 

Qué os pareció el evento?? Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/freefortnite-cup-on-august-23-2020)Qué os pareció el evento?? Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/freefortnite-cup-on-august-23-2020)

Si hay algo que caracteriza al Battle Royale son los constantes eventos que realiza y esta guerra ha sido una excusa perfecta para celebrar otro de ellos. A través del blog oficial del título, Epic anunciaba la Copa #FreeFortnite, un evento que se celebró ayer y con el que se pudieron conseguir premios como, entre otros, la skin de Magnate malvado (con la que parodia a Apple) o una gorra con el hashtag #FreeFortnite.

 

Pero quizás, lo más llamativo del evento fue que puede que sea el último que “toda la comunidad de Fortnite pueda jugar unida”. El 27 de agosto el título entrará en la Temporada 4 – Capítulo 2 y, si nada lo impide, será una actualización a la que ya no tendrán acceso quienes tengan iOS.

 

 

Como creéis que acabará el culebrón?? Participasteis en el evento?? Qué os parece que la nueva temporada esté ambientada en Marvel?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!