cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La realidad virtual de Pandora llega más allá!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La realidad virtual de Pandora llega más allá!!

Pensábamos que la franquicia de Gearbox y 2K estaba muy ocupada con los preparativos para el lanzamiento de Borderlands 3, que está apuntito de salir del horno (recordad que será el 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC). Pero… parece que aún les queda tiempo para darnos alguna que otra sorpresa… Tenéis curiosidad por saber qué es?? En Levelup, Uvejuegos y Eurogamer han contado de qué se trata…

 

Por fin llega Borderlands 2 VR a PC!!! Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/borderlands-2-vr-gearbox-lanzara-titulo-pc-otono-484477)

Borderlands 2 VR, se lanzó hace casi un año para PlayStation 4 y, sin duda se convirtió en una de las versiones más completas del juego. Cuenta con todo el contenido lanzado hasta la fecha. Además, nos permite vivir la experiencia en realidad virtual, motivo por el que prescinde del modo multijugador. Esta versión también contó con una interesante novedad: el sistema BAMF Time (BadAss Mega Fun Time), que nos permite ralentizar el tiempo. Lo habéis probado??

 

Ahora, después de varios rumores, los jugadores de PC también vamos a poder vivir esta experiencia en primera persona, pues el estudio ha anunciado el lanzamiento del título para ordenadores!! Aún no tenemos una fecha concreta, pero paciencia que queda poco: según la información que ha dado el estudio, estará disponible durante este mismo otoño.

 

A buscar los tesoros y secretos que esconde Pandora!! Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/borderlands-2-vr-gearbox-lanzara-titulo-pc-otono-484477)

La versión para PC incluirá todo el contenido que trae la versión para la Play, además de que también contará con todas las novedades de la recién llegada actualización: Bad Ass Mega Fun Pack.

 

El nuevo parche llega hoy mismo a la versión de PlayStation, de manera gratuita, y trae cuatro expansiones adaptadas para realidad virtual (Captain Scarlet and Her Pirate's Booty, Mr. Torgue's Campaign of Carnage, Sir Hammerlock's Big Game Hunt y Tiny Tina's Assault on Dragon Keep), el Creature Slaughter Dome, las clases Mechromancer y Psycho, los cinco DLCs Headhunter, los Ultimate Vault Hunter Upgrade Packs y los packs de skins y cabezas Vault Hunter. No es genial??

 

 

Hay ganas de disfrutar del mundo de Pandora en vuestro PC?? Conocéis la versión para Play?? Qué os parece?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!