cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Regalos nos hace Xbox

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Regalos nos hace Xbox

Ha llegado septiembre, sí, lo sabemos, es un rollo, pero si tienes una cuenta de Xbox Live, también significa la llegada de nuevos títulos gratis a Xbox!!! Queréis saber cuáles son?? Unocero y Xataca los han contado todos!!

 

Por cuál vais a empezar???’ Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/xbox-one/juegos-gratis-para-xbox-one-xbox-360-septiembre-2019-gold)

Del 1 al 30 de septiembre, podemos hacernos con: Hitman: The First Complete Season!! La edición completa de uno de los mejores juegos del Agente 47 con todas las misiones y objetivos de París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido. Está valorado en 39,99€ pero ahora podemos descargarlo para Xbox One de manera totalmente gratuita. No es genial??

 

We Were Here, un peculiar juego de puzles en modo cooperativo del 2017 (valorado en 4,99€) estará disponible para descargarlo en Xbox One entre el 16 y el 30 de septiembre. Nos pondremos en el papel de una persona que está perdida en un castillo abandonado, ubicado en un páramo helado. Para sobrevivir, sólo tenemos un walkie–talkie con una voz familiar en el otro extremo que nos irá dando instrucciones para salir de allí.

 

Pedazo de catálogo!!! Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726373/anunciados-los-juegos-con-gold-de-septiembre-de-2019/)

Earth Defense Force 2025 está disponible desde ya hasta el 15 de septiembre, para descargarlo tanto para Xbox One como Xbox 360. Un shooter en tercera persona lanzado en 2013, en el que la humanidad se ve amenazada por un grupo de alienígenas e insectos gigantes. Tendremos que ponernos en la piel de un soldado que echará mano a un buen arsenal de armas para intentar salvar la tierra. Valorado en casi 65 pavos, es todo un regalazo, verdad??

 

Y por último, pero no por ello menos importante, del 16 al 30 de septiembre llegará Tekken Tag Tournament 2 para Xbox One y Xbox 360. Un título creado en primer lugar para máquinas recreativas, que luego llegó a las consolas y que está catalogado como uno de los mejores juegos de lucha de 2012. Debemos elegir a dos luchadores para que se enfrenten en ataques sumatorios y combos que se complementan.

 

 

Qué os parecen los títulos gratuitos de septiembre?? Os los descargaréis?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!