cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La que has liao pollito…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La que has liao pollito…

En el mundo de hoy en día, cualquier cosa que publiquemos corre como la pólvora en un tiempo récord. Vamos a confesar que nos encanta ser trending topic, pero también hay que reconocer que, en alguna ocasión, hemos vivido algún momento de “tierra, trágame”, o lo vais a negar?? Precisamente en esa tesitura se debe encontrar EA, que, tras intentar gastar una broma en Twitter, le salió el tiro por la culata…

 

Menuda metida de pata. Fuente: Twitter (https://twitter.com/EA/status/1542652454159798272)Menuda metida de pata. Fuente: Twitter (https://twitter.com/EA/status/1542652454159798272)

Fijo que conocéis el “Es un 10, pero…”, muy usado ahora mismo en redes para opinar sobre alguien que, a pesar de que parezca perfecto, tiene una gran pega. El viernes pasado EA decidió sumarse a dicha tendencia con un tuit que decía: “Es un 10, pero solo juega singleplayer”. Aunque, como informa Meristation, lo que pretendía ser una inocente broma, provocó un aluvión de críticas negativas.

 

La comunidad no tardó en pronunciarse en contra de la desarrolladora, ya que consideraron sus palabras un ataque a los títulos de un solo jugador. Además, no se han cortado un pelo a la hora de responder. Muchos mensajes han recordado a la desarrolladora su tendencia a los micropagos, han cargado contra sus franquicias (muy centradas en el multijugador) e incluso ha habido quienes se han burlado de la compañía por hablar de tener un 10 cuando muchos de sus juegos están muy lejos de esa cifra.

 

Se ha liado parda… Fuente: Twitter (https://twitter.com/EA/status/1542706383694565378)Se ha liado parda… Fuente: Twitter (https://twitter.com/EA/status/1542706383694565378)

Y la comunidad no ha sido la única que se ha pronunciado al respecto, otros desarrolladores e incluso actuales trabajadores de EA, tampoco se han mordido la lenguaPatrick Weekes (guionista en BioWare), Blair Brown (productor senior de Stars Wars Jedi: Survivor) o Vince Zampella, director de Respawn, son algunos de los que han mostrado su desacuerdo con el tuit.

 

Ante este panorama, EA intentó arreglar un poco la situación publicando un segundo tuit en el que dicen que “el roast está bien merecido” y que aceptan la derrota“ porque en realidad jugar a juegos single player le convierte en un 11”. Sin embargo, parece que el daño ya está hecho y no va a ser tan sencillo de reparar…

 

 

Qué pensáis, veis el tuit como un ataque?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!