cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La polémica está servida

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La polémica está servida

Que Epic Games está manos a la obra para adaptarse a las consolas de nueva generación, es una realidad. La semana pasada aprovechaba el Summer Game Fest para presentar Unreal Engine 5, un motor que llega con el objetivo de que en la nueva generación de consolas el fotorrealismo esté al alcance de todos los equipos de desarrolladores, independientemente de su tamaño.

 

Guau!!!! Fuente: Unrealengine (https://www.unrealengine.com/en-US/blog/a-first-look-at-unreal-engine-5)

Pero para mostrar cómo luce, nada mejor que una demo técnica, y la máquina elegida para ello fue PlayStation 5. Demostración que ha servido a Tim Sweeney, CEO de Epic Games, para declarar que se trata del mejor sistema de almacenamiento disponible…

 

Como contaban en Meristation, el comentario surgía durante una entrevista del directivo con Geoff Keighley, presentador del Summer Game Fest. En él, Sweeney afirmaba que “el sistema de almacenamiento de Sony es totalmente de primera clase”, incluso que “no sólo el mejor que hay en consolas, sino el mejor en cualquier plataforma. Es mejor que un PC de alta gama”. Además, declaraba que los tiempos de carga dejarán de ser un problema ya que según ha declarado, “el mundo de las pantallas de carga ha acabado”.

 

Saldrá del jardín en el que se ha metido?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/TimSweeneyEpic/status/1261410827162152960)

Pero estas declaraciones no han gustado a todos y han levantado ampollas. Las redes sociales se han convertido en un campo batalla en el que, defensores y atacantes, discuten sobre si la SSD de la Play 5 es mejor que el de competencia, Xbox o PC. Un jardín del que Sweeney ha intentado salir aclarando por qué le sorprendió el hardware de la consola de Sony.

 

Alfabetajuega contaba como el directivo defendía su evaluación de la SSD de la consola frente a PC, destacando algunas de las ventajas que había encontrado. Eso sí, aclaró que eso es algo que puede cambiar, ya que la tecnología del PC va evolucionando, mientras que la de la consola es estática.

 

 

Además, como informan en Meristation, también ha querido aclarar que su motor gráfico será compatible tanto con la nueva consola de Sony como con la de Microsoft y que “lucirá de una forma increíble en ambas”.

 

Qué opináis de las palabras de Sweeney?? Creéis que con estas últimas declaraciones ha conseguido calmar los ánimos?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!! Y recordad, #YoJuegoEnCasa, y tú??

krony
Superusuario

Muy al estilo Lara Croft.. la verdad que tiene muy buena pinta

santigg_orange
Moderador Gamer

@krony 

 

Y es tan realista la imagen que bien podría parecer que estás dentro del juego. Menuda pasada!! Los pelos de punta!!