cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La fábrica de disgustos gaming

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La fábrica de disgustos gaming

Últimamente, Konami no nos da más que disgustos. La estrategia que está siguiendo de alejarse de los títulos que le hicieron saltar a la fama no le está funcionando del todo bien. El lanzamiento de eFootball está siendo decepcionante, pero la cosa no acaba aquí: otra de sus grandes franquicias parece que tiene los días contados.

 

Se cumplirán los rumores?? Fuente: VGC (https://www.videogameschronicle.com/news/konami-is-set-to-revive-metal-gear-castlevania-and-silent-hill/)Se cumplirán los rumores?? Fuente: VGC (https://www.videogameschronicle.com/news/konami-is-set-to-revive-metal-gear-castlevania-and-silent-hill/)

Hace poco más de un mes, Vidaextra se hacía eco de lo que señalaba el medio VGC: tras una charla con editores sobre los proyectos de Konami, éste podría tener entre manos un nuevo proyecto que tendría que ver con un remake de Metal Gear Solid 3. Toma ya!! Pero, además, pretendía lanzar remasterizaciones de los Metal Gear clásicos. Vale que la noticia no estaba confirmada por Konami, pero eso no impidió que nos hiciéramos ilusiones…

 

Hoy la saga vuelve a estar en boca de la comunidad, aunque por un motivo que no tiene nada que ver con el posible remake. A través de un comunicado, los japoneses han anunciado que Metal Gear Solid 2 y 3 han sido retirados, desde hoy mismo, de las tiendas digitales!! El motivo?? Renovar una serie de “licencias de material de archivo histórico seleccionado que se utiliza en los juegos”.

 

Estarán de vuelta pronto?? Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/accion/konami-retirara-forma-temporal-metal-gear-solid-2-3-tiendas-digitales-renovacion-licencias-historicas)Estarán de vuelta pronto?? Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/accion/konami-retirara-forma-temporal-metal-gear-solid-2-3-tiendas-digitales-renovacion-licencias-historicas)

Los títulos y plataformas afectados son:

 

  • PS3: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD Edition, Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD Edition, Metal Gear Solid HD Edition.

 

  • PlayStation Vita: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD Edition, Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD Edition, Metal Gear Solid HD Collection.

 

  • PlayStation Now: Metal Gear Solid HD Collection.

 

  • Xbox 360: Metal Gear Solid HD Edition: 2 & 3.

 

  • Nintendo 3DS: Metal Gears Solid 3: Snake Eater 3D.

 

  • GOG.com: Metal Gear Solid 2: Substance.

 

  • Nvidia Shield: Metal Gear Solid 2 HD, Metal Gear Solid 3 HD.

 

Ojo, que parece que tan sólo será una retirada temporal. Entonces, cuándo se supone que devolverá ambos juegos a la tienda?? Teniendo en cuenta que nos piden “paciencia y comprensión” pinta para largo, aunque nunca se sabe…

 

 

Pensáis que tardarán mucho en volver?? Creéis que serán ciertos los rumores?? Se abren las apuestas… Entrad en #jointhegame y contadnos la vuestra!!