cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La araña ha picado a la Play4

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La araña ha picado a la Play4

Sony ha fichado a Spider-Man con una edición limitada de Play 4 y Play 4 Pro. La nueva consola bautizada Amazing Red y el mando Dualshock 4 saldrán a la venta el 7 de septiembre. En el blog de PlayStation nos adelantan los detalles.

 

Spider-Man 100%. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/marvels-spider-man-ps4/)

El pack de PS4 contiene la consola Play4 Amazing Red de 1 TB con Spider-Man presente en todo el diseño, un mando Dualshock 4, el juego de Marvel´s Spider-Man en Blu-ray y un código para descargar el DLC “La ciudad que nunca duerme” desde PlayStation Store.

 

El pack de edición limitada Pro incluye: la consola Play4 Pro Amazing Red de 1 TB con el logotipo del hombre araña. Un mando Dualshock 4 inalámbrico, el juego de Marvel´s Spider-Man en Blu-ray y un código para descargar en Play Store el DLC “La ciudad que nunca duerme”.

 

Paquete Pro. Fuente. PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/marvels-spider-man-ps4/)

Marvel´s Spider-Man

“Han pasado ocho años desde que se enfundó la máscara por primera vez. Ahora, Peter Parker es un todo un experto en la lucha contra el crimen. Siente todo el poder de un Spider-Man más curtido gracias a un combate en el que priman la improvisación, acrobacias dinámicas, un control fluido para desplazarse por la ciudad e interacciones con el entorno. Los días de novato quedaron atrás; este Spider-Man es el más experimentado con el que jamás hayas jugado.”

 

Métete en la piel del hombre araña. Fuente: PlayStation ( https://www.playstation.com/es-es/games/marvels-spider-man-ps4/)

Unido al lanzamiento de este título saldrán varios paquetes especiales:

En PS4 Pro, los usuarios que dispongan de un televisor 4K pueden disfrutar de Marvel’s Spider-Man en 4K dinámico a 2160p, que muestra los intricados detalles de la arquitectura de Nueva York y todos los detalles de los personajes de Marvel.

  • Pack de PS4 Pro de 1 TB Jet Black con mando inalámbrico DUALSHOCK 4 a juego y un ejemplar del juego Marvel’s Spider-Man en Blu-ray disc.
  • Pack de PS4 de 1 TB Jet Black con mando inalámbrico DUALSHOCK 4 a juego y un ejemplar del juego Marvel’s Spider-Man en Blu-ray disc.
  • Pack de PS4 de 1 TB Jet Black con dos mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 a juego y un ejemplar del juego Marvel’s Spider-Man en Blu-ray disc (Disponible sólo en Alemania, Austria, Suiza e Italia).
  • Pack de PS4 de 500 GB Jet Black con mando inalámbrico DUALSHOCK 4 a juego y un ejemplar del juego Marvel’s Spider-Man en Blu-ray disc (Alemania, Austria, Suiza y Reino Unido).

 

 

Ya podéis reservar el juego para aseguraros de tenerlo nada más que salga. Estáis preparados para convertiros en el hombre araña?? Uníos a #jointhegame y dejadnos vuestros comentarios!!

garley
Superusuario

@santigg_orange me ha encantado el título, si le pica de verdad una araña a ver quién la toca. Buen movimiento por parte de Sony 😉

Generador de logros