cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por qué han retirado The Culling 2 de las tiendas?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Por qué han retirado The Culling 2 de las tiendas?

El día 10 de julio teníamos disponible en las tiendas casi por sorpresa The Culling 2.Tanto para para Play4 como para Xbox One y PC. Pero qué ha pasado para que tengan que retirarlo después de una semana de vida?? Sencillo: no ha resultado ser lo que se esperaba por parte de los fans y esto ha dado lugar a incontables quejas. Xaviant, la empresa encargada de este título, ha reculado y ha decidido retirar el juego y devolver el importe íntegro porque no les parece que esté a la altura. En Anaitgames han divulgado esta noticia.

 

The Culling 2 ha sido una decepción para los fans. Fuente: Anaitgames (https://www.anaitgames.com/noticias/xaviant-games-retira-the-culling-2-de-las-tiendas)

El juego tiene unos 168 rewievs en Steam y cuenta ya con valoraciones muy negativas por parte de la comunidad. Se ha llegado a decir que es un plagio de PUBG. Josh Van Veld, director de operaciones de Xaviant, ha dado la cara. Ha pedido disculpas varias veces y ha reconocido que el estado del juego no es aceptable. Por eso han llegado a la conclusión de que lo mejor es retirarlo en todas sus versiones y reembolsar el dinero a los fans que ya lo hubieran adquirido.

 

“Nos ha resultado difícil entender la situación. Hemos discutido mucho y llegado a la conclusión de que The Culling 2 no es un digno sucesor de The Culling.”, dijo Van Veld. The Culling es un battle royale ambientado en una isla paradisiaca en el que 16 participantes cuentan con 25 minutos para saquear, explorar, construir trampas y fabricar todo lo necesario para acabar con sus contrincantes.

 

The Culling ha dejado el listón muy alto. Fuente: The Culling (http://theculling.com/)

En Xaviant han dejado de lado The Culling 2 para centrarse en el original The Culling y en su versión Day One. Según Van Veld, empezarán a hacer cambios en el original para que vuelva a tener la esencia de su primera edición lanzada en 2016. Él mismo ha confirmado que esta misma semana empezará a añadir estos cambios y que lo que tiene en mente es sacarlo de manera gratuita. La empresa ha dicho que a partir de ahora van a estar más pendientes de los comentarios de los fans para prevenir boicots y fiascos como este.

 

 

Que opináis?? Fuisteis alguno de los fans que compraron The Culling 2?? Uníos a #jointhegame y contádnoslo.