Comunidad Orange

La lucha libre del pollo de Guacamelee! 2 llega a Play 4

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La lucha libre del pollo de Guacamelee! 2 llega a Play 4

En el blog de PlayStation hemos visto que por fin llega Guacamelee! 2. El loco juego de plataformas de lucha libre creado por DrinkBoxz Studios saldrá a la venta el próximo 21 de agosto para Play4, pero ya lo tenéis disponible para reservar. La primera versión de este juego de estilo Metroidvania definitivo se lanzó en 2013, un juego único inspirado en la lucha popular mexicana que ahora en su nueva edición trae increíbles y locas mejoras. Lo conocíais?

 

Hazte con el Pollo Power!. Fuente: PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2018/07/24/el-llamativo-ttulo-de-plataformas-y-lucha-libre-guacamelee-2-sale-a-la-venta-el-mes-que-viene-en-ps4/)Hazte con el Pollo Power!. Fuente: PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2018/07/24/el-llamativo-ttulo-de-plataformas-y-lucha-libre-guacamelee-2-sale-a-la-venta-el-mes-que-viene-en-ps4/)

Podéis dejar un rato el Fortnite o el Call of Duty y echaros unas risas con los colegas. Este juego es una aventura épica que podéis disfrutar en solitario o en cooperativo con hasta 3 amigos. Encontrareis un montón de desafíos, nuevas habilidades (como Eagle Boost, Rocket Kick, GOOOTCHA!)

 

Guacamelee! 2 tiene un poder supremo y no es otro que el poder del pollo. Si has leído bien, el poder del pollo. Y no es para nada despreciable. Hay tantos movimientos nuevos que en el estudio llaman a este género Pollovania. Qué hay que destruir un obstáculo? Conviértete en un pollo y utiliza el Pollo-disparo. Atravesar un túnel? No hay problema, deslízate como un pollo y arreglado. Si por casualidad tienes que aplastar un bloque naranja hazlo con un Pollo-deslizamiento. El combate de pollo os resultará frenético y furioso. Incluso podrás encontrar una sociedad secreta de pollos profetas que necesitarás si Mexiverse se empieza a venir abajo.

 

Arrasa con todo!. Fuente: PlaStation (https://blog.es.playstation.com/2018/07/24/el-llamativo-ttulo-de-plataformas-y-lucha-libre-guacamelee-2-sale-a-la-venta-el-mes-que-viene-en-ps4/)Arrasa con todo!. Fuente: PlaStation (https://blog.es.playstation.com/2018/07/24/el-llamativo-ttulo-de-plataformas-y-lucha-libre-guacamelee-2-sale-a-la-venta-el-mes-que-viene-en-ps4/)

Para poder utilizar en condiciones todos estos nuevos movimientos iréis encontrando entrenadores de habilidades a medida que avancéis. Cada uno tendrá una especialidad y si vais completando los desafíos os enseñaran nuevas habilidades y poderes.  Afilad el pico con Rooster Ramírez o poneos en forma con Doña Chamoya. Mejorad vuestra lucha con Coscorrona o conseguir pegar más fuerte si lográis descifrar las instrucciones de Uay Coco son algunas de las novedades que os aguardan. Hay un poco de todo pero no os olvidéis de visitar a Flame Face que os enseñará a luchar con elegancia.

 

 

Dos años han estado desarrollando el juego y en DrinkBoxz Studios comentan que están emocionados con el lanzamiento y que esperan que muchos usuarios disfruten con este título. La verdad es que consigue llamar la atención. Qué opináis vosotros? Uníos #jointhegame y dejadnos vuestros comentarios.