cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La Play espera nuevos inquilinos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La Play espera nuevos inquilinos

El pasado miércoles Sony celebró un State of Play centrado en títulos third party, pero que también trajo alguna que otra sorpresita bajo el brazo… Vandal ha hecho un estupendo resumen.

 

Ganas de probarlo en la Play?? Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/store/es-MX/p/deaths-door)Ganas de probarlo en la Play?? Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/store/es-MX/p/deaths-door)

La fiesta está a punto de comenzar y el encargado de dar el pistoletazo de salida será First Class Trouble!! Un título con una premisa similar a la de Among Us que llegará el 2 de noviembre a PlayStation Plus. El mismo mes, solo que el día 23, está previsto que Death’s Door, exclusivo hasta ahora de PC y Xbox, pegue el salto a las consolas de Sony. El terror llegará de la mano de Five Nights at Freddy's: Security Breach, del que por fin hemos conocido su fecha de lanzamiento: el 16 diciembre.

 

Ya en 2022, uno de los títulos que acompañó el lanzamiento de PS5, Bugsnax, recibirá una gran expansión a principios de año: The Isle of Bigsmax!! Y en febrero, el 17, llegará The King of Fighters XV, pero como se sospechan que estamos impacientes por jugarlo, del 20 al 22 de noviembre habrá una beta abierta en la que podremos probar a 8 jugadores!! No es genial??

 

Saltan al escenario de Sony!! Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1490340/We_Are_OFK/)Saltan al escenario de Sony!! Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1490340/We_Are_OFK/)

Con el calorcito de la primavera llegará Deathverse: Let it Die. Un nuevo multijugador competitivo con combates cuerpo a cuerpo que estará ambientado en el mismo universo que Let it Die, pero cientos de años después. En el mismo año, pero aún sin fecha de lanzamiento, anunciaron We Are OFK (una propuesta protagonizada por una banda de rock indie que está intentando lanzar su primer álbum) y KartRider: Drift (en el que nos pondremos al volante de unos alocados karts).

 

Pero sin duda, uno de los momentos estrella llegó con el anuncio de Star Ocean: The Divine Force!! Square Enix y Tri-Ace vuelven a unir fuerzas en una historia que volverá a combinar el mundo de la fantasía y el de la ciencia ficción manteniéndose fiel a su look anime. Aterrizará en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series, y PC en algún momento de 2022. Además, la historia cambiará según las decisiones tomadas y, entre las novedades, estará que podremos volar por el escenario!! Alucinante, verdad??

 

 

Qué os pareció el evento?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!