cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desmintiendo rumores asesinos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Desmintiendo rumores asesinos

El pasado verano, una inesperada filtración descubrió el pastel con forma de nuevo proyecto que Ubisoft tenía entre manos. Hay rumores que se pasan meses y meses circulando hasta que se confirman, o no, pero la francesa decidió que prefería no jugar en esa liga y, tan sólo unas horas después, decidió anunciar al mundo: Assassin's Creed Infinity. Una nueva entrega de su aclamada saga que aún estaba en pañales, de hecho, parece que ni siquiera el nombre será el definitivo…

 

Tocará pasar por caja para jugar. Fuente: VGC (https://www.videogameschronicle.com/news/assassins-creed-infinity-will-not-be-a-free-to-play-game-ubisoft-has-confirmed/)Tocará pasar por caja para jugar. Fuente: VGC (https://www.videogameschronicle.com/news/assassins-creed-infinity-will-not-be-a-free-to-play-game-ubisoft-has-confirmed/)

Lo único que dejaban claro, es que en ella estaban trabajando varios estudios de la compañía (Montreal y Quebec) y que era momento de que la franquicia “evolucione y se integre de forma colaborativa”. Sin duda, un cambio de rumbo que nos descolocó: qué significaría?? Aunque Ubisoft no entró en detalles, todo apuntaba a que sería un juego como servicio y, de nuevo, los rumores hicieron acto de presencia especulando que el título podría ser free to play.

 

En esa ocasión la desarrolladora tardó algo más en confirmar si estábamos o no en lo cierto. No ha sido hasta la presentación de sus resultados financieros cuando han decido despejarnos las dudas. En unas declaraciones del CEO de la compañía, Yves Guillemot, recogidas por VGC y de las que se ha hecho eco 3djuegos, han confirmado que, a pesar de los rumores, no será free to play. Os lo esperabais??

 

Que la paciencia nos acompañe. Fuente: (https://news.ubisoft.com/en-us/article/GZi5hT4dBeM8YITOsJeCn/an-update-on-assassins-creed-infinity-and-the-future-of-the-assassins-creed-franchise)Que la paciencia nos acompañe. Fuente: (https://news.ubisoft.com/en-us/article/GZi5hT4dBeM8YITOsJeCn/an-update-on-assassins-creed-infinity-and-the-future-of-the-assassins-creed-franchise)

Además de que tendremos que pagar por el juego (aunque no sabemos cuánto) no dieron muchos más detalles. Sí dijeron que se tratará de un “juego enorme” con “muchos elementos narrativos”. Insistieron también en que quieren llevar la franquicia a un nuevo nivel creando un título “muy innovador” pero que conservará los “elementos que los jugadores ya conocen de anteriores Assassin's Creed”.

 

De lo que tampoco dijeron nada fue de su fecha de lanzamiento. Pero, como confirmó Frédérick Duguet, director financiero de Ubisoft, “aún se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo”. Así que, todo apunta a que vamos a tener que echarle mucha paciencia…

 

 

Esperabais que el título fuera de pago?? Creéis que aún tardarán mucho en darnos, al menos, una ventana de lanzamiento?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!