cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La Mega Drive Mini confirma su salida para el 19 de septiembre y lo hará con 40 juegos

Responder
LUR1975
Superusuario

La Mega Drive Mini confirma su salida para el 19 de septiembre y lo hará con 40 juegos

Mega Drive Mini España

 

El lanzamiento de la Sega Mega Drive Mini finalmente sucederá el próximo 19 de septiembre, a las puertas de la campaña navideña y con una lista incluida de 40 títulos por confirmar, dado que variarán según el mercado.

Durante el marco del Sega Fes 2019 celebrado hace unas horas, Sega ha confirmado el lanzamiento global de su esperada Mega Drive Mini (Genesis Mini en Norteamérica) y que sucederá el próximo 19 de septiembre incluyendo 40 juegos en su memoria.

La compañía japonesa ha confirmado que estos 40 juegos serán diferentes según el mercado en el que se lance la consola, con lo que los usuarios de Norteamérica, Europa y Japón podrían contar con títulos totalmente distintos en la memoria del sistema.

Mega Drive Mini

Es de esperar que juegos propios de Sega, como las distintas entregas de Sonic, se repitan en cada uno de los mercados, mientras que los juegos de licenciatarios puedan variar en mayor medida, por cuestiones de acuerdos y licencias individuales.

Por otra parte desde Koch Media España han dado una lista de 10 títulos que parece estarán disponibles en la salida de la Mega Drive Mini en España:

  • Sonic the Hedgehog 
  • Ecco the Dolphin 
  • Castlevania: Bloodlines 
  • Space Harrier 2 
  • Shining Force 
  • Dr. Robotnik's Mean Bean Machine 
  • ToeJam & Earl 
  • Comix Zone 
  • Altered Beast 
  • Gunstar Heroes

Entre los detalles que han trascendido en el evento, se confirma que M2, el desarrollador tras Sega Ages, está creando el software para el dispositivo. Por otra parte, el mando que acompañe a la consola contará con el mismo tamaño que el original. Cabe aclarar que tal como sucedía con la NES Mini, los juegos contarán con una función de guardado en cualquier momento.

Mando Mega Drive Mini
o que agradecerán los usuarios es que la música que nos acompañe durante el menú de selección de juegos ha sido compuesta por Yuzo Koshiro, creador de la banda sonora de la licencia Streets of Rage.

a Mega Drive Mini con dos mandos y 40 juegos se pondrá a la venta a un precio recomendado de 79,99 euros.

Sega anunció originalmente esta versión en miniatura de la Mega Drive en el Sega Fes 2018, para un lanzamiento a finales de ese mismo año que no sucedió.

Ladelbar
Superusuario

En la Mega Drive vicié yo por primera vez a los videojuegos. Qué pasada, me gustaría hacerme con ella, habrá que ver qué otros juegos anuncian!

--------------------------------------
Meigas Fritas
krony
Superusuario

Me encanta el diseño de la megadrive... asi que tenerla en pequeñito mola... aunque sigo pensando lo mismo de estas "mini consolas"... Pero molona es eh? 😃

santigg_orange
Moderador Gamer

@LUR1975  es un notición y justo es el tema que queríamos compartir hoy en #jointhegame

 

Quiero que ya llegue el otoño...

krony
Superusuario

Que sepais que yo ya estoy entrenando xDDD

WhatsApp Image 2019-04-04 at 19.06.05.jpegWhatsApp Image 2019-04-04 at 19.06.28.jpeg

 

😉

LUR1975
Superusuario

@santigg_orange  sorry no me he dado cuenta, si crees oportuno mueve o borra el post.

 

 

santigg_orange
Moderador Gamer

No, no @LUR1975  por favor, no borres nada. Al contrario, te agradecemos todas las contribuciones y te animamos a compartir cualquier novedad, inquietud, consulta...

 

Feliz Viernes!!!!