cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Kojima sigue jugando con nosotros…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Kojima sigue jugando con nosotros…

La Gamescom 2019 ya está funcionando y en ella se están dando a conocer las próximas novedades. Uno de los grandes protagonistas está siendo Hideo Kojima, que prometía llegar con nuevos detalles de su nuevo juego: Death Stranding, y hemos de decir que, aunque no ha defraudado, tampoco ha aclarado muchas dudas… Hobbyconsolas y Xataca han contado los detalles.

 

Qué os parece el juego?? Fuente: Hobbyconsolas. (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/death-stranding-hideo-kojima-muestra-trailers-gameplay-juego-476951)

Sabemos que Death Stranding es un juego misterioso. A finales de mayo un teaser nos dejaba boquiabiertos y bastante confusos pero… con muchas ganas de saber más. Ahora Kojima ha presentado tres nuevos videos en los que nos deja más preguntas que respuestas.

 

Hemos conocido dos importantes personajes que tendrán conexión directa con Sam Porter (el prota): Mama y Deadman, interpretados por Guillermo del Toro y Margaret Qualley. Y hemos descubierto que el bebé que cargamos será el que conecte con el mundo de los muertos. Eso sí, cuidado porque la cúpula en la que le llevamos se puede dañar, así que… habrá que arrullarle y tranquilizarle para que no llore.

 

Habéis sacado algo en claro?? Fuente: Xataca (https://www.xataka.com/videojuegos/nuestra-orina-como-arma-lactancia-materna-interdimensional-tres-nuevos-videos-death-stranding-locura-hideo-kojima)

Sobre Mama, sabemos que no puede moverse de su lugar debido a la condición del bebé, y que es una “madre tranquila”, pero… qué significará eso exactamente??? Además parece que, el bebé, está en una dimensión distinta a la de la madre y que mantienen, de alguna forma, una conexión mediante la que pueden interactuar… alguien entiende de qué va esto???

 

Pues los misterios no acaban aquí. Vamos a tener que andar mucho por los escenarios y… podremos orinar en los campos!! Además, cuando lo hagamos, generaremos una especie de seta o sacar una escalera. Así que, tiene pinta de que la orina será parte del útil armamento de Norman Reedus… También podremos orientar hacia dónde orinamos aunque no podremos ver al personaje de frente mientras lo hagamos. ¿Por qué será?

 

 

Kojima también “aclaró” que, cuando varios orinemos en el mismo sitio, “algo bueno sucederá”, qué creéis que podrá ser?? Les ha dado fuerte con esto. Para rematar, en uno de los tráilers, Deadman habla de los bebés como parte del armamento…. Flipáis?? No es para menos. Qué os ha parecido todo esto?? Habéis sacado algo en claro o tenéis más dudas que antes?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!