cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novedades en Death Stranding!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Novedades en Death Stranding!!!

Death Stranding es uno de los juegos más esperados y también de los que más misterio encierran. Fue anunciado hace ya unos años para PlayStation 4, y desde entonces vamos recibiendo información con cuentagotas. De hecho, hacía varios meses que Kojima Productions nos tenía secos, hasta que por fin se ha decidido a lanzar un nuevo teaser que parece la antesala de algo más gordo…

 

Novedades en Kojima!! Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/accion/de-que-va-death-stranding-seis-teorias-sobre-el-nuevo-juego-de-kojima)

Como informan en Levelup o Areajugones, 30 segundos de video desde la cuenta personal de Twitter de Hideo Kojima le han bastado para volver a estar en boca de todos. En él podemos ver la huella de una mano, y detrás de ella, un video, bajo una única frase “create the rope” (crea la cuerda, si lo traducimos). Y todo enmarcado por la misteriosa sustancia negra que apareció en las primeras imágenes: la playa en la que vimos al personaje interpretado por Norman Reedus abrazando a un bebé. Qué querrá decirnos el creativo japonés??

 

Como era de esperar, han surgido todo tipo de especulaciones respecto al teaser, pero, lo que más expectación ha causado, es la intrigante frase “create the rope”. De lo que puede significar es de lo que más está debatiendo la comunidad, llegando a la conclusión de que puede tener que ver con uno de los temas a los que más han recurrido en anteriores trailers: las conexiones entre los personajes.

 

Qué nos tendrán preparado?? Fuente: Hobbyconsolas. (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevo-teaser-death-stranding-compartido-hideo-kojima-427837)

Pero hay otro dato del que informa Hobbyconsolas y que a muchos se nos había pasado por alto: el verdadero protagonista del teaser es la mochila del personaje principal, cuyas características aún no conocemos. Si os fijáis, está relacionado con un tweet que publicó la semana pasada en el que se veía un modelo del macuto que llevaremos “para que los cosplayer lo utilicen como referencia”.

 

Era de esperar que este teaser fuera la señal de que pronto tendríamos novedades… Y así ha sido!! Después de tanta expectación y especulaciones, Hideo Kojima ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que el 29 de mayo podremos ver el nuevo tráiler!!!

 

 

Impacientes por ver las novedades qué nos esperan?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!