Comunidad Orange

Cómo explotar el negocio más allá del videojuego

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Cómo explotar el negocio más allá del videojuego

Ya hemos hablado en otras ocasiones que el mundo gamer no solo se trata de juegos, va aún más allá. Hemos visto casi de todo, desde unas zapatillas inspiradas en la Nintendo 64, que seguro que a los nostálgicos les trajeron buenos recuerdos, hasta una línea de productos de higiene de Xbox, con la que tuvimos (muchas) dudas sobre, si era una indirecta sobre nuestra higiene personal, o se trataba de otro tipo de estrategia comercial…

 

Qué os parece?? Fuente: Nintenderos. (https://www.nintenderos.com/2019/08/nintendo-ny-pone-a-la-venta-este-reloj-inspirado-en-game-boy-color/)Qué os parece?? Fuente: Nintenderos. (https://www.nintenderos.com/2019/08/nintendo-ny-pone-a-la-venta-este-reloj-inspirado-en-game-boy-color/)

Pero, si pensábamos que lo habíamos visto todo, estábamos muy equivocados… El mundo del márketing nos sigue sorprendiendo con productos que no se nos habían, ni siquiera, pasado por la cabeza…

 

En Nintenderos se han hecho eco del último producto que ha sacado al mercado Nintendo en New York: un reloj inspirado en la mítica consola Game Boy Color, cómo os quedáis?. Saldrá a la venta por 24,99 dólares y, atentos, que la compañía japonesa ya nos avisa que se pueden agotar rápidamente, pero no da pistas de si será una edición limitada o si se pondrán nuevamente a la venta…

 

Y las de hombre para cuándo?? Fuente: Alfabetajuega. (https://www.alfabetajuega.com/noticia/pokemon-mallas)Y las de hombre para cuándo?? Fuente: Alfabetajuega. (https://www.alfabetajuega.com/noticia/pokemon-mallas)

Pero si os va más el tema de accesorios de ropa, en Pokémon tienen la solución. Como cuentan en Alfabetajuega, han sacado una colección de mallas para mujer con 7 estampados distintos a las que describen como: cómodas, frescas y perfectas para vestir de manera informal, aunque también son aptas para hacer ejercicio, pues son bastante transpirables. La verdad es que molan pero, las compraríais??

 

Están disponibles desde la talla S a la 2XL y se venden a 50 dólares (unos 45 euros). Eso sí, os advertimos que, si las queréis, tendréis que preparar un viajecito puesto que sólo están a la venta en Pokémon Center y, de momento, no envían a Europa. Imaginamos que, dependiendo del éxito que tengan, se plantearan su venta en otras plataformas e incluso sacar una línea para hombres.

 

Os gustaría comprarlas?? Fuente Alfabetajuega. (https://www.alfabetajuega.com/noticia/pokemon-mallas)Os gustaría comprarlas?? Fuente Alfabetajuega. (https://www.alfabetajuega.com/noticia/pokemon-mallas)

Por qué creéis que se empeñan en sacar todo tipo de productos de merchandising sobre los juegos?? Será para que los tengamos mucho más presentes en nuestra vida?? Qué pensáis sobre ello?? Qué os parecen estos últimos productos?? Los compraríais?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!