Os hace un refrescón??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Os hace un refrescón??

El verano está empezando a llegar a su fin, pero el calor todavía está muy presente en el ambiente. Para que se nos haga más llevadero, en Pokémon Go han pensado que nos vendría bien refrescarnos un poco, así que…. Preparaos para sumergiros porque, en un par de días, da comienzo un nuevo evento temporal: su Festival Acuático!! Vidaextra y Vandal nos cuentan todo. A ponerse el bañador!!!

 

Que dé comienzo el Festival Acuático!! Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/otros-generos/pokemon-agua-seran-reyes-pokemon-go-festival-acuatico-su-proximo-evento-temporal)Que dé comienzo el Festival Acuático!! Fuente: Vidaextra. (https://www.vidaextra.com/otros-generos/pokemon-agua-seran-reyes-pokemon-go-festival-acuatico-su-proximo-evento-temporal)

Dará comienzo el 23 de agosto a las 22 h (hora peninsular) y durará hasta la misma hora del 30 de agosto. Aparecerá más cantidad de Pokémon de tipo Agua, como Magikarp, Wooper o Wailmer, entre otros. Búscalos cerca de la playa o de lugares con mucha agua, aparecerán con más frecuencia de forma salvaje: Wartortle, Poliwhirl, Seaking, Lapras, Qwilfish, Mantine, Lotad, Feebas, Piplup, Buizel y Finneon. Además, los Carvanha y los Barboach podrán salir con su forma shiny!!

 

Mientras dure el evento, eclosionarán con más frecuencia y será más fácil que surja un Pokémon de tipo Agua. Además, al abrirlos habrá una recompensa adicional… recibiremos el doble de caramelos!!! Y por si no os parece bastante, los Kingler y los Crawdaunt serán capaces de aprender el movimiento Martillazo, un ataque tipo Agua que está en Pokémon Go desde no hace mucho tiempo.

                                                                                                         

Todo listo para sumergiros en este nuevo evento?? Fuente: Hitc. (https://www.hitc.com/en-gb/2019/08/16/pokemon-go-water-festival-august-23-2019-shiny-carvanha-barboach/)Todo listo para sumergiros en este nuevo evento?? Fuente: Hitc. (https://www.hitc.com/en-gb/2019/08/16/pokemon-go-water-festival-august-23-2019-shiny-carvanha-barboach/)

Respecto a las incursiones, Blastoise, Vaporeon, Lapras, entre otros, pasarán de ser jefes a derrotar. Y… el 28 de agosto, ni se os ocurra hacer planes: desde las 18 h hasta las 19 h, podremos encontrarnos a Uxie, Mesprit o Azelf en las incursiones de cinco estrellas.

 

Os parece suficiente??? Imaginamos que no, así que… prepararos que hay más!! Porque si tienes un Pokémon de tipo Agua como compañero, la distancia para ganar Caramelos por caminar con tu compañero se reducirá a la mitad.

 

 

Anotaos la fecha en el calendario y a prepararse!! Qué os parece el evento?? Os gustaría que añadieran algo más?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!