cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Isla de las… ¿ratas?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Isla de las… ¿ratas?

A pesar de que en el Xbox & Bethesda Games Showcase mostraron un espectacular gameplay, nos quedamos con las ganas de saber cuándo llegaría A Plague Tale: Requiem. Claro que, teniendo en cuenta que sólo unos días después pensaban celebrar un Focus Showcase, no nos extraña que quisieran guardarse la sorpresita para entonces… Por suerte no hemos tenido que esperar mucho y, tal y como prometieron hace unos días, tenemos fecha!!! Queréis saber cuál es?? 3djuegos lo cuenta…

 

Os uniréis a la aventura?? Fuente: Focus Entertainment (https://www.focus-entmt.com/en/games/a-plague-tale-requiem)Os uniréis a la aventura?? Fuente: Focus Entertainment (https://www.focus-entmt.com/en/games/a-plague-tale-requiem)

Misterio resuelto: Focus Entertainment y Asobo Studios han revelado que el 18 de octubre es la fecha elegida para que el título aterrice en la nueva generación de consolas, PC, Switch (en Cloud Version). Y sin duda, no pudieron elegir mejor forma para anunciarla, ya que lo hicieron a través de un nuevo y extenso gameplay, que nos dejó con la miel en los labios!! O lo vais a negar??

 

La acción nos sitúa en la Francia medieval del siglo XVI, y de nuevo nos pone en la piel de los hermanos Hugo y Amicia, seis meses después de su primer viaje, en el que las penurias, el hambre y las epidemias tomaron el papel protagonista. Ahora, que en esta ocasión tampoco lo van a tener fácil: nuestros protas se verán obligados a viajar hacia el sur en busca de una misteriosa isla que puede contener la respuesta para salvar a Hugo de su enfermedad.

 

Menuda pasada!! Fuente: Focus Entertainment (https://store.focus-entmt.com/eu/es/product/720477/a-plague-tale-requiem-edicin-coleccionista-pc-steam)Menuda pasada!! Fuente: Focus Entertainment (https://store.focus-entmt.com/eu/es/product/720477/a-plague-tale-requiem-edicin-coleccionista-pc-steam)

Una aventura en la que el sigilo será una pieza clave para avanzar en una historia que transcurrirá por un enorme mundo abierto. Un escenario que contará con muchos rincones y recovecos donde podrán esconderse para dar esquinazo a los enemigos, pero en el que también tendrán que hacer uso del breve pero variado arsenal de armas para defenderse. Por suerte, también contarán con una herramienta sobrenatural a la que podrá recurrir Hugo cuando no haya más remedio: desatar un infierno de ratas.

 

Ganas de uniros al viaje?? Pues, ya está disponible para su reserva!! Y, si lo hacemos anticipadamente, podremos llevarnos el contenido descargable Protector Pack. Además, contará con una edición coleccionista que incluye, entre otras cosas, una increíble figura de Amicia y Hugo!!

 

 

Qué os pareció el gameplay?? Emprenderéis este nuevo viaje?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!