cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Invadirán el salvaje oeste???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Invadirán el salvaje oeste???

A puntito estamos de entrar en el mes de octubre y eso significa que tenemos Halloween a la vuelta de la esquina!!! De hecho, hay quienes ya se están preparando para la ocasión… o, al menos, a eso apuntan los rumores. Queréis saber quién está calentando motores?? Vandal, Playerone y Somosxbox han contado todo.

 

Los veremos vagar por el lejano oeste?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738147/pistas-sugieren-que-los-zombis-invadiran-red-dead-online-este-halloween/)Los veremos vagar por el lejano oeste?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738147/pistas-sugieren-que-los-zombis-invadiran-red-dead-online-este-halloween/)

Si hay un tema que nos encanta, es el de los zombies. Por más títulos que incluyan, en esta temática parece que nunca son suficientes, o lo vais a negar?? Por eso, no nos hemos cansado de pedir a Rockstar que Red Dead Redemption 2 cuente con algún modo que incluya muertos vivientes: queremos otro Undead Nightmare!!

 

Pues creemos que nuestras súplicas han llegado a sus oídos… Una filtración, de la que se ha hecho eco el portal DualShockers y que llega a través del canal de YouTube Red Dead Guies, sugiere que una horda de muertos vivientes podría llegar a Red Dead Online!! Se trataría de un ejército de zombies, que en los archivos encontrados aparece como “Army of Fear”, y que estaría formado nada más y nada menos que por 48 modelos: 29 masculinos y 19 femeninos, no es genial??

 

Pedazo de ejército!!! Fuente: Playerone (https://www.playerone.vg/2020/09/22/zombie-red-dead-redemption-2-filtracion/)Pedazo de ejército!!! Fuente: Playerone (https://www.playerone.vg/2020/09/22/zombie-red-dead-redemption-2-filtracion/)

Pero esto no es todo, ya que también se han encontrado archivos de audio relacionados con un modo de juego llamado: “Fear of Us”. Sin duda, es todo muy sospechoso: si echamos la vista atrás, recordaremos que hace unos meses @MuzTuber ya descubrió una imagen y unos archivos de sonido que hacían referencia al mismo nombre… Serán indirectas de Rockstar para decirnos algo??

 

El caso es que mientras no lo deje claro, dejaremos volar nuestra imaginación… Es cierto que, dada la cercanía de Halloween, parece bastante probable que se tratase de un evento especial con ese motivo. Pero y si se tratase de un DLC??? De momento, lo único que podemos hacer es seguir esperando a que Rockstar se pronuncie al respecto, y por favor, qué sea pronto!!!!

 

 

Os gustaría que los zombies llegaran al título?? Creéis que si llegan, lo harían en forma de DLC o apostáis por un evento especial?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!