cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lograrán superar nuestras expectativas??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Lograrán superar nuestras expectativas??

Después de una larga espera, dentro de poco por fin vamos a poder disfrutar de Cyberpunk 2077. Se ha hecho de rogar, pero CD Projekt RED está poniendo toda la carne en el asador para que salga un titulazo!! Para ello no solo se están volcando en darnos una historia espectacular, sino que también piensan poner de su parte para solucionar errores que han cometido en el pasado.

 

Su historia será más corta. Fuente: Night City (https://www.nightcity.love/es/)Su historia será más corta. Fuente: Night City (https://www.nightcity.love/es/)

Como informan en IGN, Patrick K. Mills, uno de los diseñadores de misiones del título, contó recientemente que The Witcher 3 recibió “muchísimas quejas sobre la duración de la historia principal”. Parece que, en general, la comunidad piensa que es demasiado larga. Tanto que después de analizar las métricas, han descubierto que “una tremenda cantidad de gente había llegado muy lejos, pero nunca vieron el final”.

 

Sin duda, es algo que no quieren que eso vuelva a ocurrir. Por ello han afirmado que “la historia principal de Cyberpunk 2077 será algo más corta que la vista en The Witcher 3”. El objetivo de hacerlo así es que veamos “toda la historia”. Pero eso no va a significar que vayamos a tener una historia más simple o con pocas horas de juego. Según las palabras de Mills, a pesar de que la hayan acortado, “sigue habiendo muchísimo que hacer”.

 

Una ciudad de contrastes. Fuente: Night City (https://www.nightcity.love/es/)Una ciudad de contrastes. Fuente: Night City (https://www.nightcity.love/es/)

Pero esta no es la única novedad que hemos conocido del título. CD Projekt RED quiere que salgamos a hacer turismo!! En julio ya nos mostraron algunas imágenes de la ciudad, pero ahora quieren que la conozcamos profundamente. Para ello, como han contado en Hobbyconsolas, han decidido abrir una web de Night City!! Qué os parece??

 

En ella podemos encontrar un montón de información sobre la ciudad, tanto de sus detalles como de su historia. Podremos movernos por sus distintos distritos, observar sus llamativos carteles de neón o dejarnos llevar por la publicidad invasiva, como la de que nos ofrece agua de verdad. Eso sí, no todas las zonas son seguras… Afortunadamente contamos con algunas recomendaciones para viajar a los suburbios, como hacerlo en convoyes armados.

 

 

Qué opináis de que la historia principal vaya a ser más corta?? Lo preferís así?? Habéis paseado ya por las calles de Night City?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!