cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Id cogiendo sitio…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Id cogiendo sitio…

La pandemia ha pasado factura a muchos eventos. La E3 ya estaba tocada, pero el COVID fue la gota que colmó el vaso y que la canceló por completo en 2020. El año pasado lo intentó en formato digital, pero todo apunta a que no cumplió expectativas, pues este año la ESA decidió que no habrá feria, ni presencial ni digital. Por si este fuera poco mazazo, unos días antes recibíamos la noticia de que la EA Play también había sido cancelada

 

Save the date!! Fuente: Blog Xbox (https://news.xbox.com/en-us/2022/04/28/xbox-and-bethesda-showcase-on-sunday-june-12/)Save the date!! Fuente: Blog Xbox (https://news.xbox.com/en-us/2022/04/28/xbox-and-bethesda-showcase-on-sunday-june-12/)

Afortunadamente, no todo son malas noticias y, aunque la temporada de eventos no será como antes, haberlos los habrá. Uno de los primeros en confirmar fue Geoff Keighley que, a principios de año, aseguró que sí o sí habría Summer Gamer Fest. La Gamescom también se celebrará y además contará con una parte presencial, eso sí, con medidas preventivas que no hay que olvidar que el bicho sigue suelto.

 

Pero esas no serán las únicas fechas que tendremos que apuntar en el calendario… La semana pasada, a través de su blog oficial, Xbox anunció la celebración de un nuevo Xbox & Bethesda Games Showcase para el 12 de junio. Una retransmisión, que en la península empezará a las 19:00 h, y en la que desvelarán todo lo que necesitamos saber sobre el “diverso catálogo de juegos que pronto llegarán al ecosistema Xbox, incluidas las próximas novedades para Game Pass tanto en Xbox como en PC”. Qué notición!!

 

Una info muy valiosa!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/IdleSloth84/status/1521769011834503170)Una info muy valiosa!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/IdleSloth84/status/1521769011834503170)Desde entonces vamos a reconocer que son muchas las preguntas que nos han surgido, y aunque Microsoft no se ha pronunciado al respecto, ya sabemos cuánto durará!! Como cuenta 3djuegos, la de Redmond ha abierto una página oficial en la nos ofrece añadir el evento a nuestro calendario como recordatorio. Pues bien, algunos gamers, como @IdleSloth84 lo han hecho y aparece su duración: una hora y media!!

 

Tened en cuenta que es orientativo, pero lo que es seguro, es que aprovecharan el tiempo al máximo!! Desde luego, tienen material para hacernos disfrutar ese ratito, empezando por Starfield, del que esperamos ver un gameplay y siguiendo por otros proyectos como Hellblade 2 o State of Decay 3 a los que tenemos muchas ganas.

 

 

Tenéis apuntada la fecha en el calendario?? Con qué os gustaría que nos sorprendieran?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!