cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hitman la lía parda

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Hitman la lía parda

Hitman es uno de los personajes más queridos por la comunidad gamer. Por ello, el lanzamiento de Hitman: Game of The Year Edition (el paquete que incluye todas las misiones) en GOG, fue una noticia que acogimos con gran alegría. Al menos al principio, ya que tenía escondida una sorpresita… Levelup la ha contado.

 

Caída empicada!! Fuente: GOC (https://www.gog.com/game/hitman_game_of_the_year_edition)Caída empicada!! Fuente: GOC (https://www.gog.com/game/hitman_game_of_the_year_edition)

Si hay algo de lo que presume esta plataforma, es de no utilizar DRM de ningún tipo, es decir, podemos jugar a cualquiera de los juegos que ofrece, sin la necesidad de tener una conexión a internet. En este caso, esta máxima se cumple a la perfección si queremos disfrutar de la historia principal o las misiones de bonificación. El problema llega cuando queremos hacerlo con las misiones de escalada, los objetivos escurridizos y los contratos creados o cuando queremos desbloquear armas o artículos, ya que: no son accesibles si no hay conexión a internet!!

 

Como era de esperar, esta inesperada sorpresa ha cabreado, y mucho, a la comunidad, que no se ha quedado callada ante esta situación. Las reseñas del título les han servido para expresar su disgusto y eso ha provocado que la puntuación del título baje hasta obtener sólo 1,4 estrellas sobre 5. Sin duda, una llamativa valoración si tenemos en cuenta que, en su debut, el título se ganó con creces el corazoncito del público.

 

Esperabais esta contestación?? Fuente: GOC (https://www.gog.com/forum/general/release_hitman_game_of_the_year_edition_11093/page88)Esperabais esta contestación?? Fuente: GOC (https://www.gog.com/forum/general/release_hitman_game_of_the_year_edition_11093/page88)

Esta situación no ha pasado desapercibida para los responsables de la página, motivo por el que uno de sus representantes decidió intervenir. Tras agradecer los comentarios, recordó a quienes no estén satisfechos que pueden solicitar un reembolso: “En caso de que hayas comprado HITMAN y no estés satisfecho con la versión lanzada, puedes usar tu derecho a reembolsar el juego”

 

Pero la cosa no quedó ahí, ya que añadieron, que no tolerarían el review bombing y que eliminarán los comentarios que no cumplieran las normas: “Aunque estamos abiertos a una discusión y comentarios meritorios, no toleraremos el review bombing y eliminaremos las publicaciones que no sigan nuestras pautas de revisión”. Qué os parece??

 

 

Unas palabras que, lejos de calmar los ánimos, sirvieron para avivarlos más aún… Pero, creéis que está justificado el enfado de la comunidad?? Cómo creéis que acabará la polémica?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!