cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paciencia, que están peinando a la bruja

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Paciencia, que están peinando a la bruja

Teníamos pocas esperanzas, pero tras 4 años, la Bruja de Umbra volvía a hacer acto de aparición en el último Nintendo Direct. La espera se ha hecho eterna, incluso ha habido momentos en los que hemos dudado de que todo fuera bien. Así que, ahora que sabemos que Bayonetta 3 marcha correctamente, no podemos aguantar las ganas de saber más!! O lo vais a negar?? Claro que, aún quedan meses de espera y Hideki Kamiya nos pide paciencia…

 

Los años les han servido para coger fuerzas!! Fuente: Blog Platinumgames (https://www.platinumgames.com/official-blog/article/11470)Los años les han servido para coger fuerzas!! Fuente: Blog Platinumgames (https://www.platinumgames.com/official-blog/article/11470)

El productor ejecutivo firma unas declaraciones en el blog oficial de PlatinumGames en las que asegura que para ellos estos 4 años también han sido largos. Eso sí, no ha sido un tiempo perdido: lo han aprovechado a tope para currar muy duro. Ahora han podido mostrarnos el resultado y… Nos ha encantado!! La comunidad ha acogido entusiasmada el trabajo que han realizado en este tiempo, y este recibimiento ha dado energías al equipo para concentrarse “aún más”.

 

El japonés también ha contado que seguirá supervisando la historia, pero “para dar nueva vida al juego”, estará dirigido por Yusuke Millita, “un antiguo compañero de trabajo de confianza”. Un proyecto que se mostrará totalmente renovado y del que dice que: “por muy grandes que sean vuestras expectativas, os prometo que os ofreceremos una experiencia que las supere todas”. La verdad es que están muy altas, así que, creéis que podrán??

 

Duda, totalmente despejada… Fuente: Twitter (https://twitter.com/PG_kamiya/status/1441761269816516610)Duda, totalmente despejada… Fuente: Twitter (https://twitter.com/PG_kamiya/status/1441761269816516610)

Ahora que sabemos que Bayonetta 3 es real, tenemos otras dudas. Como cuentan en Meristation, aunque fue anunciado en exclusiva para Switch no podemos dejar de preguntarnos si, en un futuro, podría llegar a otras plataformas. La comunidad ha preguntado al productor y éste ha dado una respuesta muy clarita en Twitter.

 

Kamiya ha explicado que participan en el desarrollo del título, pero la pasta la pone Nintendo y por ello “todas las decisiones sobre el producto final dependen de Nintendo”. Así que, si les piden que porten el juego a otra plataforma, podrían hacerlo, pero esa es una posibilidad bastante improbable. De hecho, hace una recomendación: “Si yo fuera tú, simplemente me compraría una Switch.

 

 

Esperabais una respuesta así?? Hay ganas de pillar el título?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!