cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Haz el agosto con Xbox Live Gold

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Haz el agosto con Xbox Live Gold

Ya en otras ocasiones os hemos hablado de los juegos disponibles de Xbox Gold y esta vez os contamos lo nuevo que viene en agosto. Recordamos que, si os hacéis Gold, obtendréis la experiencia multijugador más avanzada, juegos adicionales y descuentos exclusivos en Microsoft Store. Con Xbox Live Gold, podéis estar conectados con amigos, familia y otros miembros de Xbox Live de todo el mundo.

 

Vuélvete loco con el catálogo de agosto. Fuente: Micorsoft (https://www.microsoft.com/es-es/p/consola-xbox-one-x-de-1tb/8nq33jvv1s9v/hb2p?cid=msft_web_collection)

Microsoft ha anunciado que entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre podréis disfrutar de varios títulos para Xbox One y Xbox 360. Sois ya miembros de Live Gold? Creéis que merece la pena?

 

Forza Horizon 2: conducid más de 200 coches en épicos viajes por carretera en un amplio mundo abierto lleno de libertad. La emocionante experiencia de conducción os recompensa por vuestro estilo y pericia. Conéctate al instante con amigos en línea! ¡Un mundo repleto de belleza y libertad nos espera! Explorad un hermoso mundo abierto con ciclos dinámicos de día y noche, y espectaculares efectos climáticos en impactante 1080p. En Xbox One, y entre el 1 y el 31 de agosto.

 

For Honor: contiene varios modos de juego muy emocionantes que enfrentan a los jugadores, como Dominio 4c4, Pelea 2v2, Duelo 1c1, combates a muerte por equipos 4c4 y eliminación 4c4. ¡Explora el mundo de For Honor! El mundo es duro, pero repleto de hermosas zonas vírgenes, lugares emblemáticos y majestuosas ruinas. Sus habitantes subsisten como pueden, ya que viven en un estado de guerra permanente. Entre el 16 de agosto y el 15 de septiembre en Xbox One.

 

Conviértete en soldado en For Honor. Fuente: Ubisoft (https://forhonor.ubisoft.com/game/es-es/home/)

Dead Space 3: este juego llevará a Isaac Clarke y a un soldado sin escrúpulos llamado John Carver a una aventura a través del espacio para descubrir el origen del brote necromorfo. Enfrentándose a unos temibles y evolucionados enemigos, esta inusual pareja tendrá que unirse para salvar a la humanidad del inminente apocalipsis. En Xbox 360 del 1 al 15 de agosto.

 

Epic Mickey 2 The Power Two: desata el poder del pincel mágico en una nueva aventura cooperativa. Únete a Mickey y a Oswald en un combate épico para salvar el mágico mundo del Páramo y transformarlo para siempre. Interactúa con tus personajes favoritos como nunca lo habías hecho en la aventura más épica hasta la fecha. Desde el 16 al 31 de agosto para la 360.

 

Los juegos de Xbox 360 son compatibles con la One.

 

Recordad que hasta el 31 de julio tenéis disponible Assault Android Cactus y Splinter Cell: Conviction. Y Death Squared que lo podéis conseguir hasta el 15 de agosto.

 

 

Qué os parecen las novedades que llegan? Uníos a #jointhegame y dejadnos vuestros comentarios.