cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Half-Life: Alix llega nos da esta sorpresa

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Half-Life: Alix llega nos da esta sorpresa

Doce años han pasado desde que Valve lanzó la segunda entrega de su aclamada saga Half-Life. El título nos pone en la piel de Gordon Freeman, un científico teórico del Laboratorio de Materiales Anómalos del Centro de Investigación Black Mesa. Pero, durante un experimento, algo no sale bien e, involuntariamente, el científico abre agujero interdimensional que da acceso a un mundo paralelo llamado Xen, y que está poblado de criaturas extraterrestres.

 

Pedazo de regalo!! Fuente: Genbeta (https://www.genbeta.com/actualidad/valve-hace-gratuita-toda-saga-half-life-steam-lanzamiento-alyx)Pedazo de regalo!! Fuente: Genbeta (https://www.genbeta.com/actualidad/valve-hace-gratuita-toda-saga-half-life-steam-lanzamiento-alyx)

Después de tanto tiempo, casi habíamos perdido la esperanza de que hubiera otra entrega. Pero eso cambió a finales del año pasado, cuando Valve nos reveló el sorpresón que tenía guardado: en marzo llegará Half-Life: Alix!! Una nueva entrega que será la que lidere el proyecto de realidad virtual de Steam VR. Pero, esta no es la única sorpresa que Valve tenía escondida… nos ha dado otra para celebrar este importante momento. Queréis saber de qué se trata??? Genbeta, Vidaextra o Xataca han contado.

 

A través de un comunicado oficial, Valve ha anunciado que se podrá jugar gratis en Steam, a toda la saga!!! Cómo os quedáis?? Pedazo de regalo!!! Los títulos que incluye la promoción son: Half-Life, Half-Life: Blue Shift, Half-Life: Opposing Force, Half-Life: Source, Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One y Half-Life 2: Episode Two.

 

Ganas de volver a encarnar a Freeman?? Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/fps/todos-juegos-saga-half-life-se-juegan-gratis-steam-lanzamiento-half-life-alyx)Ganas de volver a encarnar a Freeman?? Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/fps/todos-juegos-saga-half-life-se-juegan-gratis-steam-lanzamiento-half-life-alyx)Otra cosa que han querido aclarar es que, los títulos no se añadirán a la biblioteca de forma definitiva. La promoción será durante tiempo limitado, en concreto estará activa hasta el lanzamiento de Alix, que aún no cuenta con una fecha concreta. Así que, tenemos aproximadamente dos meses para ir calentando motores y recordar o ponernos al día con la saga!!

 

También afirmaron que, la nueva entrega “está ambientado antes de los eventos de Half-Life 2 y los episodios, pero los juegos comparten personajes y elementos de la historia”. Por ello creen que “la mejor forma de disfrutar del nuevo juego es jugar todos los antiguos, pero especialmente Half-Life 2” y los dos episodios”. Aunque, sinceramente, teniendo en cuenta los titulazos de los que podemos disfrutar gratis, lo suyo sería que juguemos todos los capítulos!! no creéis??

 

 

Conocíais la saga?? Qué os parece el regalazo que nos hace Valve?? Por qué título vais a empezar?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!